MEGABANNER

GOTHAM, EPISODIO 2X02: NUEVO TRAILER. CONFIRMADA LA CORTE DE LOS BUHOS

Parece que La Corte de los Búhos, esa especie de poder en la sombra que gobierna los destinos de los habitantes de la ciudad de Gotham incluso sin el conocimiento del propio Batman, va a tener su correspondencia en la serie de televisión Gotham. Así lo ha confirmado el propio responsable del show, Bruno Heller (El Mentalista), en una entrevista concedida a comicbook.com. Sin embargo, Heller no ha querido dejar claro si los nuevos villanos presentados en el primer episodio de la nueva temporada, Theo Galavan (James Frain) y su hermana Tabitha (Jessica Lucas) pertenecen o no a dicha organización secreta. "El arco mas largo de la serie es el viaje de descubrimiento de Bruce Wayne a las profundidades del mundo físico y metafísico de Gotham. La Corte de los Búhos es un concepto brillante que formará parte absolutamente de nuestra línea argumental. Solo que no te diré cuando."


En el siguiente tráiler del segundo episodio de la nueva temporada, titulado "The Maniax", vemos como el equipo de asesinos psicópatas elegidos de Arkham por el "filántropo" Theo Galavan comienza a hacer de las suyas por las calles de Gotham.


A la vista del primer episodio de la segunda temporada y de este tráiler me asaltan dos dudas que considero razonables. Primero: ¿se convertirá Jerome en El Joker en algún momento del show? Heller ya dijo en su día que este personaje, el de Jerome, tenía "el ADN del Joker". ¿Significa esta afirmación que Jerome no es en realidad El Joker y que solo están jugando al despiste con la audiencia? Segundo: ¿a qué viene esta repentina locura (malvada) de Barbara Kean? Y aun mas: ¿por qué me recuerda tanto al personaje de Harley Quinn? Veremos.

Fuente: comicbook.com

Publicar un comentario

0 Comentarios