FEAR THE WALKING DEAD, EPISODIO 1X04 "NOT FADE AWAY": PROMO Y CLIP SUBTITULADOS EN ESPAÑOL

Tras el parón de la semana anterior debido al festivo en Estados Unidos, vuelve Fear The Walking Dead con el episodio emitido anoche, titulado "The Dog", en el que se explora un poco mas en como se desarrollaron los primeros días de la infección. La semana que viene se emite el cuarto episodio, titulado "Not Fade Away", del cual ya tenemos promo y primer clip subtitulados en castellano. En el veremos como Madison y Travis ven cada uno una cara distinta de la ocupación por parte de la Guardia Nacional de una ciudad ya casi completamente asolada. 




Publicar un comentario en la entrada

Es aburrida. La dejó. No soporta esas series de zombies donde los personajes parece que jamás hayan escuchado hablar de zoombies y no exista una cultura popular alrededor de ello. Desde Romero han pasado décadas. Si sucediese algo así no serían necesarios 5 capítulos para saber que "después de muertos vuelven a la vida" o "que si muerden estás contagiado" o "que debes dispararles a la cabeza". Walking Dead la sigo porque son temporadas, aunque el nivel ha ido bajando. Toda la trama del hospital que da lugar al spin off fue de lo peor de la serie, era innecesario volver con el personaje principal. Además, la historia de siempre. Hijos rebelde que van por libres y comprometen a sus padres.

Amigo, la serie está dejando de lado muchas cuestiones, como muchos aspectos del impacto de algo así en nuestra sociedad de hoy en día. Algo como lo que ocurre aquí, de pasar en la realidad sería un acontecimiento multidifundido. Además, coincido contigo en que choca mucho que en ese universo no existan los zombis en la ficción, un fallo recurrente en otras muchas películas y series de temática similar. Parece como que para otorgar verosimilitud a la historia debieran eliminar de ella toda mención y existencia de zombis, vampiros y otros monstruos que pueblan libros y películas.

En resumen, que se le podría sacar muchísima mas punta a una historia así y se han quedado a medias.

Saludos y gracias por tu comentario.

Comparto tu idea, en que deberian saber que son zombies, que ya estan muertos y demas, pero pongamonos a pensar que si esto pasara hoy, que nuestra madre, hermana o amigo se vulven zombies la verdad no lo creeriamos, pensariamos que estan bromeando o que les dio algun ataque de ira, si es solo hecho de cuando le dan la noticia de ue alguien se murio uno cre que es mentira como alguien que viste hacia poco ya no vive, ps como seria saber que alguien que te hablaba ahora quiere comerte, ps es dificil de asimilar y eso es lo que tratan de hacer en la serie, asimilar, por eso es la precuela, el inicio.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CRISTIAN , NADIE CREEIRIA LO QUE ESTARIA PASANDO EN UN MOMENTO TAN ASI, Y NO LO DIRIAMOS COMO DICES SI TU MAMA O ESPOSA E HIJA SE TRANFORMARAN CON LA ESPERANZA DE SALVARLOS, ES POR DONDE VA ESTA HISTORIA, NNO SEAN TAN DESESPERADOS....

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget