MEGABANNER

CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR, DESCRIPCION DEL TRAILER ¿CUANTO LLEVA EN ACTIVO SPIDER-MAN? (ACTUALIZADO)

Al parecer, una nueva versión del tráiler de Capitán América: Civil War ha sido proyectada ante la audiencia que asistía este fin de semana a la Asia Pop Comic Con de Manila, Filipinas. El tráiler parece haber sido tan bien recibido que se ha pasado dos veces, y aunque no tenemos vídeo del mismo (parece que la seguridad requisó todos los móviles), si que ha trascendido una descripción. Aunque algunos de los asistentes afirman que era el mismo tráiler que se pudo ver en la Disney Expo D23 hace unas semanas otros, sin embargo, hablan de nuevas escenas y otras alargadas. Veamos que se vio en el mismo. ACTUALIZADO con mas detalles.


  • El tráiler se abre con el equipo del Capi en un mercado africano. El Halcón se encarga de manejar a Redwing, un dron que el dirige hacia una furgoneta llena de explosivos. El Capi ordena atacar al equipo. El Halcón hace un increíble salto desde un tejado y no extiende sus alas hasta que no está cerca del suelo.
  • Vemos otra furgoneta y de ella surgen Crossbones y sus secuaces, uno de ellos interpretado por Damon Poitier, quien ya prestó su rostro al Thanos de la primera de Vengadores. Viuda Negra se acerca al mercado en una secuencia que recuerda a Misión Imposible 2, golpeando al personaje de Poitier. El Halcón también hace algunos increíbles movimientos de combate con sus alas.
  • Alguien lanza una granada al Capi y este la agarra con su escudo, lanzándola al aire antes que explote. El Capi se encoge ante la explosión, momento que aprovecha Crossbones para golpearle por detrás. El Capi desarma uno de los guanteletes de Crossbones rápidamente, pero este saca una cuchilla del otro guante. Entonces, el Capi lo golpea y le rompe el casco, aunque no tenemos ocasión de ver la cara desfigurada de Rumlow.


  • Voz en off del General Ross hablando sobre los vigilantes. Vemos en una escena a cámara lenta a Steve Rogers evitando que un helicóptero se estrelle, empujándolo con una mano y la otra apoyada en una barandilla. Vemos a los Vengadores pasando a través de una serie de salas de control, encabezados por el personaje que interpreta Martin Freeman, quien se parece mas a Peter Gyrich que a Everett Ross.
  • Sucede la escena post-créditos de Ant-Man, con Bucky recordando por fin a Steve. Le menciona el nombre de su madre y como Steve solía disimilar su baja estatura con papel de periódicos en los zapatos, todo con una expresión de dolor y alivio en su rostro. La cara de Steve se ve surcada por una sentida sonrisa, contento de tener de nuevo a su amigo de vuelta.
  • Vemos como en otra escena el Capi golpea un soldado en su columna, junto a Bucky, que también lucha a su lado, este vestido con una chaqueta roja. Entremezclados hay varios vistazos a Crossbones con distintas máscaras, esta vez con un visor amarillo sobre sus ojos. Este corre por lo que parece el centro de control mencionado mas arriba.


  • Una de las escenas al parecer mas interesantes del tráiler es en la que se ve al Capi y Bucky caminando por un paisaje nevado hacia una base secreta. También vemos la escena de un funeral, portando el féretro por un pasillo. Considerando que ya nos imaginamos quien va dentro de dicho ataúd, ver a Steve Rogers llevándolo sobre sus hombros es algo digno de contemplar.
  • Hay un momento en el que Tony Stark cuenta a Rogers cuanto le gustaría golpearle en su dentadura perfecta. Dicha escena sucede en una sala de conferencias, probablemente en el mismo lugar donde se hallan las salas de control mencionadas. Vemos a Stark sin su casco abriendo las puertas de un ascensor con sus manos... y con un gran ojo morado. En otro momento vemos a Stark caminar junto al General Ross.
  • Hay vistazos muy breves de los otros héroes: Ojo de Halcón manejando el arco, La Visión jugando al ajedrez y Pantera Negra, sacando sus garras mientras bloquea el arco de Clint Barton.
  • Finalmente vemos la escena de la lucha en el aeropuerto, con el equipo del Capi corriendo por las pistas, una escena que la fuente describe como "algo ridícula y desmañada". 


  • Iron Man lucha tanto con Capitán América como con el Soldado de Invierno.
  • Iron Man lanzando al Capitán América, pero siendo aquel golpeado en la cara por Bucky al no ver como se acercaba.
  • Viuda Negra es aparentemente una agente doble y parece ser que traiciona al Capitán América. Vemos como ella informa al gobierno, incluyendo al General Ross y a Tony Stark, antes de su enfrentamiento con Ojo de Halcón.
  • En la lucha entre Viuda Negra y Ojo de Halcón vemos como Natasha no parece estar en su mejor momento de forma, ya que Clint Barton consigue enviarle un formidable puñetazo.
  • La Visión se enfrenta a El Halcón y la Bruja Escarlata.
  • Una escena en la que Ant-Man da las gracias al Capi por dejarle ser parte del equipo. Aparentemente Scott Lang toca los pectorales de Steve Rogers en un momento de la conversación para comprobar lo firmes que son, tal y como hiciera Peggy Carter en El Primer Vengador.
  • El Barón Zemo (Daniel Brühl) hace acto de presencia.
  • Steve y Bucky dejando sus diferencias para mas tarde.


La descripción del tráiler está tomada de las reacciones en Twitter de los asistentes al pase, así que habrá que tomarla con precaución. Ni se menciona a Spider-Man ni Pantera Negra, que si aparecía en el tráiler exhibido en el D23. Por cierto, y hablando de Spider-Man, ¿desde cuánto tiempo ha estado en activo el personaje en el Universo Cinematográfico Marvel? Según la web Heroic Hollywood, Peter Parker lleva siendo Spidey desde hace aproximadamente un año antes de los eventos de Civil War y, como sucede con Batman en Batman V Superman, es considerado un mito o leyenda urbana. Es decir, que cuando por fin veamos a Spider-Man en su film en solitario, ya llevará dos años en activo como superhéroe.


Publicar un comentario

0 Comentarios