MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: SHANNON NIEGA DOOMSDAY Y HABLA DE FANTASMAS. MAS DETALLES DEL FILM DE WONDER WOMAN

Hace unos días surgió una noticia según la cual Michael Shannon, debido a unas prótesis en forma de aletas, había tenido mas de una dificultad durante el rodaje de Batman V Superman, concretamente al quedarse atrapado en el baño al no poder abrir la puerta. Recordemos que el protagonista de Boardwalk Empire está en la película de Zack Snyder ya que le hemos visto en el último tráiler... dentro de una bolsa de cadáveres. Ese incidente condujo a todo tipo de especulaciones acerca de que Zod, el personaje de Shannon, pudiera mutar de alguna forma en otro ser, Doomsday, para ser mas concretos. Pues bien, ni Shannon llevaba aletas en sus manos ni ha estado nunca en el rodaje de Batman V Superman, al menos según el: "Es realmente una situación extraña - estoy en el tráiler de una película en la que no trabajo." Una de dos: o Shannon miente y si que ha rodado las escenas metido en la bolsa de cadáveres o han recreado su rostro digitalmente.


Las cosas en torno a la aparición o no del General Zod en la continuación de Man of Steel se vuelven aun mas extrañas. Shannon no encarnará a Doomsday ni a un cadáver, sino a un fantasma, según sus propias palabras.
El tema sobre el universo de Krypton, aparentemente, es que incluso aunque los destruyas, son fantasmas. En la primera película, Jor-El está allí aunque haya estado muerto Dios sabe cuanto tiempo. Me pasé por allí y hice un poco de voz en off porque es como una cosa fantasmal. Pero no se si debería decir eso. Estoy nervioso."
¿Una excusa para encubrir el desliz anterior de las manos con aletas? ¿O va a encarnar Shannon al fantasma de Zod, como Russel Crowe hizo con Jor-El? Shannon sigue jugando al despiste con el tema de las aletas, achacando la divulgación de ese rumor a una contestación equivocada en una entrevista previa. "Es una mierda de historia, ¿de acuerdo? Pero la gente se la tomó en serio."

El caso es que mas adelante, el actor menciona a Doomsday, aunque en tono jocoso. "Quizás debieran introducirlo, ¡no lo se! Quizás en la tercera parte, Doomsday tendrá aletas en la mano. Quiero decir que nada me haría mas feliz que trabajar con Zack Snyder otra vez, es muy gracioso y muy divertido trabajar con el." Quizás lo que Shannon llama aletas en realidad son las excrecencias óseas que Doomsday presenta en su versión de los cómics. Veremos.

ZOD (SHANNON) EN LA BOLSA DE CADÁVERES CUSTODIADA POR LUTHOR

Tras Batman V Superman y Suicide Squad llegará Wonder Woman, película que comenzará a rodarse este mismo otoño en Londres bajo la batuta de la directora Patty Jenkins. Además de en la capital británica, la filmación tendrá lugar en la pintoresca localidad de Basilicata, Italia, aprovechando su patrimonio monumental. Recordemos que hay rumores según los cuales la historia transcurrirá durante la I Guerra Mundial. El director de fotografía elegido para la película que protagoniza Gal Gadot es Hoyte Van Hoytema, conocido por sus trabajos en Interstellar, Her y The Fighter.

Otro detalle interesante acerca de la película de la princesa de las amazonas es que el film tendrá como nombre clave Nightingale, un villano del Universo DC que apareció por vez primera en el número 317 de la colección de Wonder Woman (también hizo acto de presencia en la serie de imagen real de los 70).


Publicar un comentario

0 Comentarios