MEGABANNER

THE FLASH, TEMPORADA 2: ELEGIDOS WALLY WEST Y HAWKMAN. GOTHAM: POSTERS Y NUEVOS VILLANOS

Continúan las incorporaciones a las series de televisión ambientadas en el Universo DC. Comencemos con las de la cadena CW y el fichaje del actor Falk Hentschel (Transcendence) como Carter Hall, el hombre tras la máscara de halcón de Hawkman. La versión de Hombre Halcón que veremos debutar en Arrow y The Flash antes de incorporarse al spin-off Legends of Tomorrow es definida como "la última encarnación de un príncipe egipcio condenado a reencarnarse a través de las eras junto a su alma gemela, Kendra Saunders (Ciara Renee). Al igual que Kendra, Carter puede tener acceso a los poderes del dios Halcón, Horus, transformándose en el guerrero alado conocido como Hawkman."

Pero sin duda, una de las incorporaciones mas esperadas al Universo DC establecido en las series de la cadena CW es el personaje de Wally West, un héroe del que ya hubo rumores que podría hacer su aparición en la segunda temporada de The Flash, como así sucederá. Keiynan Lonsdale (La Serie Divergente: Insurgente) es el actor elegido para encarnar a West en un papel recurrente, aunque no se desvela si lo veremos vestido o no con el uniforme de Kid Flash. Casi con toda seguridad, la versión que veremos en la serie será las de Los Nuevos 52, ya que Lonsdale, de 23 años, es de color.

LA ELECCIÓN DE LONSDALE "HARÁ LAS DELICIAS" DE LOS QUE DESPOTRICARON CONTRA LA VERSIÓN DE WALLY WEST DE LOS NUEVOS 52...

La segunda temporada de Gotham, serie ambientada en el Universo DC pero de tono radicalmente distinto a las de CW, nos trae también importantes novedades, como la incorporación al show de los actores James Frain (True Detective) y Jessica Lucas (Monstruoso) como los hermanos Theo y Tabitha Galavan, esta última mas conocida como Tigresa. Recién llegado a la problemática ciudad, Theo parecerá en principio ser un salvador, altruista y encantador multimillonario, pero tras esa fachada se esconden los planes para llevar a cabo una venganza que data de siglos, venganza que ambos hermanos llevarán a cabo creando el caso en las calles de Gotham. Sexy, violenta y armada con su látigo, Tabitha será la encargada de imponer a la fuerza la voluntad de su hermano. Esta versión de Tigresa parece ser una amalgama de varios de los personajes que han llevado este nombre en los cómics DC a lo largo de los años.

Os dejo con un par de pósters de la nueva temporada así como un primer vistazo a este nuevo par de villanos.





Gotham volverá el próximo 21 de septiembre.

Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios