MEGABANNER

NUEVAS TEORIAS SOBRE STAR WARS: ROGUE ONE. EPISODIO VII: POSTER DE DREW STRUZAN E IMAGENES DEL CAPITAN PHASMA

De entre las muchas noticias en torno a las nuevas películas de Star Wars que han surgido en la reciente convención D23 Expo que organiza Disney para presentar todas sus novedades, sin duda la que mas expectación ha suscitado ha sido la primera imagen oficial de Star Wars Anthology: Rogue One, la cual por cierto se titula ahora Rogue One: A Star Wars Story, un cambio que no ha convencido a casi nadie. En dicha imagen vemos a los protagonistas del film que dirige Gareth Edwards, un grupo de miembros de la alianza rebelde interpretados por Felicity Jones (La Teoría del Todo), Diego Luna (Elysium)Riz Ahmed (Centurión), Jiang Wen (Guerreros del cielo y la tierra) y Donnie Yen (Ip Man).


Como es normal en estos casos los fans de la saga se han lanzado a analizar la imagen, intentando encontrar algún guiño escondido o claves que puedan arrojar algo de luz sobre la trama del film... y parece que lo han encontrado. Aunque solo se sustenta en su parecido físico, concretamente el bigote y el corte de pelo que luce el actor, algunos fans aseguran que el actor mexicano interpreta a Biggs Darklighter, uno de los amigos de Luke Skywalker de sus años de juventud en Tatooine y posterior piloto rebelde. Recordemos que el film se centra en el grupo de rebeldes que logran robar los planos de la primera Estrella de la Muerte, por lo que no es descabellado pensar que Darklighter pudiera estar entre ellos. Otro reciente rumor también ligaba el personaje de Felicity Jones a un importante personaje de la trilogía original.


Fijándonos en el resto de personajes presentes en la fotografía, vemos que parecen estar en un lugar ruinoso, quizás las ruinas de la base rebelde de Yavin IV, lugar desde donde partió el ataque a la primera Estrella de la Muerte. Otro de los detalles presentes en la imagen es la aparente ceguera de uno de los miembros del equipo, en concreto el personaje que interpreta Donnie Yen. Podemos ir descartando que sea un Jedi y que use La Fuerza para compensar su ceguera ya que se ha dicho que no aparecerán miembros de esta orden en el film. Pero si os fijáis en el cayado de madera que sostiene, en su extremo hay una especie de dispositivo acoplado, que bien pudiera ser un arma camuflada. ¿U cayado láser?

Os dejo con un primer vistazo en baja calidad al poster de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que ha realizado el cartelista habitual de la saga, Drew Struzan.


La armadura del Capitán Phasma ha sido expuesta en la D23 Expo y los afortunados asistentes han podido verla con todo detalle. Lo que no hemos visto aun es el aspecto que tendrá la actriz Gwendoline Christie (Juego de Tronos) bajo esa cromada armadura, la cual ha dado precisamente nombre al personaje. El cromado del disfraz de Christie recordaba a J.J. Abrams el color de la esfera metálica de la película Phantasma (1979), por lo que el nombre del personaje deriva directamente de dicho film de terror de culto.



Y para finalizar este repaso a las últimas novedades del universo Star Wars, la confirmación de Colin Trevorrow (Jurassic World) como director del Episodio IX. Es una elección de peso, no en vano es el director de la tercera película que mas ha recaudado en toda la historia, de la que podéis leer la nuestra crítica aquí

Fuente: Collider

Publicar un comentario

0 Comentarios