MEGABANNER

LUKE CAGE: SINOPSIS Y VILLANO PRINCIPAL DESVELADOS

La semana próxima comienza a rodarse Luke Cage, la tercera de las series fruto de la colaboración entre Marvel y la cadena de pago Netflix, tras Jessica Jones, que ya ha terminado de rodarse, y la segunda temporada de Daredevil ya filmándose. Pues bien, la web Heroic Hollywod habría tenido acceso a la sinopsis de Luke Cage, así como quien será el principal villano de esta. 


Según la citada web, el adversario de Luke Cage será Willis Stryker alias Diamondback, a pesar de que la actriz Alfre Woodard (Annabelle) había sido anunciada para el papel de Minetta, la villana principal. Además, el interés amoroso de Cage no será inicialmente Jessica Jones, como en los cómics, sino Reva Connors, su novia antes de adquirir los poderes. Del papel de Woodward se rumorea que, tras el nombre de Minetta, en realidad se esconde Black Mariah, la líder de una banda de mafiosos conocida como Rat Pack, habituales en la colección de Luke Cage.
Luke Cage es un ex-miembro de una banda incriminado por un delito. En la cárcel, se presenta voluntario para un experimento médico que va mal, otorgándole superfuerza y una piel a prueba de balas. Usando sus nuevos poderes, Cage se escapa y se convierte en un héroe de alquiler. Su archienemigo es Willis Stryker, un antiguo amigo de la infancia en Harlem. Los dos juntos cometieron delitos menores, enamorándose ambos de la misma mujer, Reva Connors, lo que condujo a que ambos se enemistaran. Fue Stryker quien incriminó a Cage en el tráfico de drogas que le condujo a la cárcel."

Diamondback (o Iguana, como es conocido el personaje en España) era, originariamente, un amigo de la infancia de Cage. Años después, Willis Stryker se convertiría en el villano Iguana, maestro en el uso y lanzamiento de cuchillos, algunos de los cuales estaban trucados con explosivos, gases tóxicos e incluso ondas sonoras de alta frecuencia. El nombre de Diamondback ha sido usado al menos por tres villanos mas aparte de StrykerRachel LeightonDebbie Bertrand y una nueva Rachel Leighton que en realidad no era mas que un Señuelo Dotado de Vida de los utilizados por S.H.I.E.L.D.


Publicar un comentario

0 Comentarios