MEGABANNER

LA HIJA DE BLADE, ¿PROTAGONISTA DE LA NUEVA PELICULA DE MARVEL STUDIOS?

Desde que los derechos de Blade volvieran a Marvel en 2011 los rumores sobre una posible serie de televisión o incluso un largometraje no han dejado de surgir, incluso de labios del protagonista de las tres primeras películas, Wesley Snipes. Pues bien, el enésimo rumor sobre el personaje que crearan Marv Wolfman y Gene Colan en 1973 habla de un posible reboot, solo que centrado en la figura de su hija, Fallon Grey.


Este nuevo rumor coincide en el tiempo con los planes por parte de Marvel Comics de lanzar una nueva colección de cómics centrada en la hija de Eric Brooks, la cual parece que saldrá a la venta este mes de octubre. Al parecer, el peso que tiene Blade en los nuevos cómics centrados en su hija es importante, por lo que es mas que probable que el propio Wesley Snipes aparezca como su mentor en una hipotética nueva película. El motivo del retraso del lanzamiento de la colección centrada en Fallon Grey es precisamente, según Bleeding Cool, preparar mejor a un personaje que tiene todos los visos de ser llevado al cine próximamente.

ARTE CONCEPTUAL DE FALLON GREY, LA NUEVA BLADE DE LOS CÓMICS

Tim Seeley, guionista de la nueva colección de Blade, describe a la hija de Eric Brooks como una chica de 16 años que es una especie de "anti-Peter Parker", o sea, popular, agradable a todos y con el mundo a sus pies. Sin embargo, las expectativas creadas por ser tan perfecta empiezan a hacer mella, algo que empeora cuando conoce que su padre no es otro que Blade, el matavampiros. 

Fuente: Bleeding Cool

Publicar un comentario

0 Comentarios