MEGABANNER

GOTHAM, TEMPORADA 2 ¿MEJOR QUE LA PRIMERA? TRAILER CON EL JOKER

La primera temporada de Gotham, que analizamos aquí, ha dejado, al menos para muchos de nosotros, la sensación de que se puede mejorar. No lo digo solo yo. Su protagonista, Ben Mc Kenzie, acaba de declarar lo siguiente sobre la serie a EW


Creo que nos equivocamos queriendo introducir un villano, preocuparnos por ese villano, seguirlo, mandarlo a Arkham o lo que sea, en un solo episodio. Creo que fue un error, no debimos haberlo hecho. La audiencia quiere entender quiénes son esas personas y vivir con ellos, sentarse con ellos y disfrutarlos. Sean buenos o malos, son entretenimiento. Así que lo que estamos haciendo con la segunda temporada es brutal. Creo que es exactamente lo que los fans quieren ver.
Ya veremos qué tal es la segunda temporada. Tanto centrarse en los villanos sin un héroe que haga verdadero contrapeso ha sido un lastre para la primera.

La incorporación de James Frain como villano regular de la serie no hace sino potenciar precisamente ese aspecto de la misma, los villanos. No han hecho público a qué personaje interpretará, solo que se llama Theo Galavan. Con el aspecto del actor, ya sabemos que no de los buenos. Sin embargo, aseguran que es el origen de alguien popular del universo DC. Sabiendo que será rico y poderoso, y su misión es hacer que la ciudad se ponga a sus pies, la lista no es demasiado larga. Apostamos por estas 3 posibilidades:

¿SERÁ GALAVAN UN MIEMBRO DE LA CORTE DE LOS BÚHOS?
  • La presentación de la Corte de los Búhos, imaginada por el actual guionista de la serie regular de cómics de BatmanSnyder. Que la familia de Galavan sea de las más antiguas de la ciudad apoya esta idea, ya que la Corte de los Búhos controlaba Gotham en las sombras desde tiempos inmemoriales (para los americanos eso es más de 100 años). Además, nunca lo hemos visto en televisión dado lo reciente del invento, y cuadraría con la corrupta dirección de Empresas Wayne.
  •  Ra´s Al Ghul: Algo complicado dado lo alejado que está el actor de tener un aspecto árabe (aunque en la saga de Nolan también se obvió). Ya ha aparecido en Arrow como villano principal, y no hay necesidad de repetirse tanto en series de DC.
  • La familia Elliot, origen de Silencio, al que ya vimos en un capítulo como compañero de clase de Bruce Wayne. Galavan podría ser su padre bajo otro nombre, aunque no habría estado fuera de la ciudad como se indica del personaje. Muy rebuscado, aunque todo es posible.
MICHAEL CHIKLIS CARACTERIZADO COMO EL NUEVO CAPITÁN BARNES
Veremos qué enfoque es el que tenemos a partir del mes que viene en la serie. Las nuevas incorporaciones, al menos sobre el papel, son prometedoras. Michael Chiklis como el Capitán Nathaniel Barnes y Frain como Gavalan nos garantizan, al menos, buenas interpretaciones. Esperemos que los guiones estén a la altura de ellos. Os dejamos con el trailer que ha salido de la segunda temporada, donde queda bastante claro que Cameron Monaghan será la estrella como preludio de El Joker. Si lo hace tan bien como en su presentación, podemos estar tranquilos.

Publicar un comentario

0 Comentarios