MEGABANNER

CONSTANTINE APARECERA EN ARROW. DETALLES DEL PERSONAJE DE MATT RYAN

Hace unas semanas, tras el anuncio de la no renovación por parte de NBC de la serie Constantine, surgieron rumores acerca de que el personaje de DC Comics podría tener una segunda vida en shows como Arrow, de CW. Pues bien, parece que aquellos rumores, alimentados con las esperanzas de los fans del personaje de seguir viéndolo en pantalla, se han concretado en un plan para que Matt Ryan vuelva a encarnarlo en un episodio de la cuarta temporada de Arrow, el quinto para ser mas exactos, titulado "Haunted". La cancelación de Constantine ha sido precisamente lo que ha hecho posible que el personaje pueda aparecer interpretado por el mismo actor en Arrow, aunque es de esperar que veamos unos cuantos cambios significativos en el. 


En concreto, el John Constantine que veremos en Arrow es "un exorcista experto en lo sobrenatural y lo oculto. También es detective, mago, cazador de demonios y proporcionará un apoyo crucial a Oliver Queen cuando las flechas no sean suficientes." Al parecer, Constantine llegará a Starling City atraído por los efectos colaterales surgidos tras la resurrección de Sara Lance en la fosa de Lázaro de Ra's Al Ghul"A diferencia de Thea, que no estaba totalmente muerta, las consecuencias del uso de la fosa en alguien tan muerto como Sara crearon algunas dificultades imprevistas... y John Constantine es el único adecuado para ayudar a nuestro equipo a lidiar con ello."

Sin embargo, el presidente de CW ha dejado claro que la aparición de Ryan como Constantine se producirá en solo un episodio de la cuarta temporada de Arrow, nada mas. Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow, se ha referido a la aparición de John Constantine como "un trato de una sola vez", descartando mas apariciones. Guggenheim ha agradecido a DC que permita que Hellblazer haga una última aparición en Arrow, en un episodio que incluso dirigirá John Badham, uno de los realizadores del cancelado show de NBC.

Las bajas audiencias de Constantine en NBC que han llevado la serie a su cancelación (y el discutible enfoque y tono dado a la serie, todo hay que decirlo, como ya hice aquí) podrían ser cifras mas que aceptables para una cadena como CW, por lo que no sería extraño que relanzaran el personaje en forma de spin-off como ya ha sucedido con The Flash y Legends of Tomorrow.


Publicar un comentario

0 Comentarios