MEGABANNER

CONCURSO DARK PLACES: SORTEAMOS UNA ENTRADA DOBLE PARA EL PREESTRENO

El próximo 4 de septiembre se estrena en nuestro país Dark Places, del realizador Gilles Paquet-Brenner (La Llave de Sarah), según la novela homónima de la escritora Gillian Flynn, autora también de Perdida, el libro en el que se basó el film que protagonizaran Ben AffleckRosamund Pike. La película, que se estrena en España en VOD Premium, cuenta la historia de Libby Day, una niña de ocho años única superviviente de la masacre de su familia. Presionada por los medios para encontrar un culpable, Libby acusa a su propio hermano de la masacre. Pasados 30 años, una Libby ya adulta, a la que da vida Charlize Theron, vive prácticamente en la indigencia, pero una sociedad secreta, el "Kill Club", la recluta con la intención de que reviva su trágico pasado, una oportunidad para investigar lo que sucedió en su niñez y si su hermano fue realmente el culpable.


Este es el punto de partida de "Dark Places", una película que llegará el próximo 4 de septiembre a nuestro país en las plataformas de pago por visión. Pero si quieres verla antes que nadie, Sensacine y El Solitario de Providence te invitan a su preestreno el próximo 3 de septiembre en los Cines Dreams del Palacio de Hielo de Madrid a las 21:00 horas. Esta vez tenemos para sortear solo una entrada doble, que podéis conseguir cumpliendo los siguientes pasos:

  • Si aun no lo eres, hazte seguidor de los perfiles de El Solitario de Providence en Facebook y Twitter.
  • Comparte en nuestro muro de Facebook o tuitea el siguiente mensaje:

Voy a ver Dark Places antes que nadie gracias a @Solitarioblog y @SensaCine #DarkPlaces http://goo.gl/7ShkTE
  • La fecha límite para concursar son las 23:59 horas del próximo 30 de agosto.
  • Una vez elegido el ganador del sorteo nos pondremos en contacto con el para reservar a su nombre la entrada doble para ver la película.
  • Publicar un comentario

    0 Comentarios