MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 4: NUEVO GUIÑO A GREEN LANTERN. MAS DETALLES DE DAMIEN DARHK

Uno de los rumores mas populares en torno a Arrow es la posible futura aparición en la serie del personaje de Green Lantern en alguna de sus muchas encarnaciones. Aunque las alusiones mas o menos directas al personaje de Hal Jordan tanto en Arrow como en The Flash han ido apareciendo regularmente, parece que no hay planes para introducir por ahora al personaje. Pues bien, Marc Guggenheim, productor de ambos shows, ha colgado en Twitter una muestra de arte conceptual de la cuarta temporada de Arrow, un cartel anunciador de la ciudad de Coast City en el que puede leerse el lema: "In brightest day, in blackest night, come to Coast City when money's tight."


Obviamente estamos ante un guiño al famoso lema del cuerpo de Green Lanterns, incluido además en un cartel anunciando los beneficios de veranear en Coast City, lugar habitual de residencia de Hal Jordan. Parece que al inicio de la nueva temporada veremos a Oliver Queen pasando una temporada de descanso en dicha ciudad, de ahí esta pieza de arte conceptual. ¿Estamos cerca de la presentación de Hal Jordan en el universo de Arrow y The Flash?


Guggenheim también ha hablado sobre el nuevo gran villano de la nueva temporada, Damien Darhk, al que da vida Neal McDonough (Agente Carter). "Es muy diferente de otros grandes villanos anteriores en que no se esconde en las sombras. Pero al mismo tiempo, no es una personalidad pública." Esto, en cambio, no impedirá a Darhk codearse con la élite de Starling City, como por ejemplo en el episodio que abrirá la nueva temporada el próximo 7 de octubre, donde le veremos en un evento público que presenta el propio detective Lance.

Fuente: TV Line

Publicar un comentario

0 Comentarios