X-MEN: APOCALIPSIS, IMAGENES OFICIALES DE LOS PROTAGONISTAS. DETALLES DE LA PELICULA (ACTUALIZADO)

El último número de Entertainment Weekly nos trae el primer vistazo oficial a los nuevos (y viejos) protagonistas de la película X-Men: Apocalipsis, y si bien ya pudimos ver a la mayoría de ellos en el tráiler en baja calidad filtrado durante la recién finalizada Comic Con, estas imágenes nos desvelan con mucho mas detalle el aspecto de los mutantes del film de Bryan Singer. En general, no pongo reparos al aspecto que el director neoyorquino ha elegido para estos X-Men (Olivia Munn está espléndida con su traje de Mariposa Mental), sin embargo, acostumbrado a ver en los cómics al villano Apocalipsis como un tipo bastante voluminoso, en las fotografías podemos comprobar que Oscar Isaac apenas supera en altura a sus compañeras de reparto. ¿Es este el aspecto definitivo del personaje o lo veremos convertirse en alguien mas imponente? Veremos... ACTUALIZADO con mas imágenes.


Acompañando a las imágenes EW ofrece jugosa información acerca de la película, como la edad de En Sabah Nur, Apocalipsis, quien supera los 5000 años. Parece ser que el poderoso mutante hará sentir su presencia cuando despierte tras su largo sueño de milenios, en plena era Reagan. "Es un mundo caótico de conflicto, guerra y destrucción. Es una civilización gigantesca que ahora requiere una gran purga. Es por eso que necesita ayudantes especiales para este proceso.", explica Singer en referencia a Apocalipsis


¿Quienes son esos ayudantes de Apocalipsis? Los Cuatro Jinetes son Tormenta, rescatada por el poderoso mutante de una peligrosa vida en las calles de El Cairo, Ángel (un habitual de un club de la lucha berlinés), Mariposa Mental (quien trabaja tras el Telón de Acero a las órdenes de Caliban, un tratante de esclavos mutantes) y Magneto. Este último ha intentado vivir una existencia normal con su nuevo amor en Polonia, pero cuando todo se desmorona a su alrededor, Apocalipsis se encuentra con pocos problemas a la hora de reclutarlo para su causa.


Mientras tanto, Mística ha estado liberando mutantes que han sido esclavizados y oprimidos, incluyendo a Rondador Nocturno (¿será en esta historia hijo suyo?). Parece que Raven Darkholme intentará encontrar a Eric para consolarlo y ayudarlo, pero cuando se entera de lo que ocurre se reunirá con el profesor Xavier.


James McAvoy afirma de su personaje que "en ese momento no está enseñando a nadie como luchar". Recordemos que han transcurrido 10 años desde los sucesos descritos en X-Men: Días del Futuro Pasado. "Está enseñando a la gente como controlar sus habilidades para que puedan trabajar en un banco. Pero por supuesto, esta película desafía todo eso."


Los retos a los que se enfrentarán los alumnos de Xavier será lo que conduzca a la presentación de los mutantes que conocimos en las primeras tres películas. "Es una especie de presentación [de esos personajes]. Al mismo tiempo, se han de finalizar aspectos de esas historias anteriores.", afirma Singer en relación a las jóvenes versiones de Jean Grey y Scott Summers.







X-Men: Apocalipsis llega a los cines el 27 de mayo de 2016.

Fuente: EW

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Un villano que a primera vista tiene una pinta feísima...

Diego, no es el aspecto que esperaba de Apocalipsis. Esperaba alguien mas voluminoso, y aunque Oscar Isaac no lo sea, podrían haberlo simulado mediante CGI como hicieron con Xerxes en 300... O haber elegido a un actor mas corpulento.

Veremos...

Lo bueno: Al fin introducen a Psylocke y Jubilo y me encanta que respetaran el uniforme de ambas, casi calcados al de los comics.
Lo malo: No me gusta para nada el aspecto de Apocalipsis, ni tampoco el nuevo uniforme de Magneto. Y hablando de el en mi opinion personal, creo que ya hemos tenido suficiente de Magneto como villano durante toda la saga X-Men, tirar de un villano secundario como Siniestro, no estaria mal y le daria aire frescos a la franquicia.

"Los Cuatro Jinetes son Tormenta, rescatada por el poderoso mutante de una peligrosa vida en las calles de El Cairo, Ángel (un habitual de un club de la lucha berlinés), Mariposa Mental (quien trabaja tras el Telón de Acero a las órdenes de Caliban, un tratante de esclavos mutantes) y Magneto"

¿Perdón? A Tormenta, la rescató Gambito, Psylocke era hermana del Capitán Brittania y asociada de los X-Men, Ángel SI, él SI fue el Jinete de la Muerte, pero ¿Magneto?. Joder, que raro...

¿Mística madre de rondador aqui? Me parece que no... Parece que los dos podrían tener la misma edad...

Supongo que LOGAN también saldrá, ¿No?

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget