MEGABANNER

NOVEDADES DE AGOSTO DE 2015 DE ECC EDICIONES

Agosto: mes de descanso y de vacaciones por excelencia, y tiempo ideal para retomar con ganas el saludable hábito de leer cómics. Y qué mejores cómics para disfrutar al lado de la piscina o a la orilla del mar que las novedades que ECC Ediciones pone a la venta el próximo 29 de julio. Empezamos este repaso a los lanzamientos de agosto con las reediciones de obras tan fundamentales como La Muerte de Superman, el elseworlds JLA: Otro Clavo, de Alan Davis, o un espléndido volumen recopilatorio con las 12 entregas de Camelot 3000, de Mike Barr y Brian Bolland.


A destacar la nueva colección Grandes Autores de Vertigo, con una primera entrega dedicada a Dave McKean, o el volumen Joe El Bárbaro, de Morrison y Sean Murphy, con abundante material extra. Y ya fuera de DC Comics, señalar como novedades importantes las obras Misterios de un asesinato, de Neil Gaiman y P. Craig Russell, Niños Salvajes, el debut en el mercado americano de Ales Kot (Zero) o el integral con las divertidas Ideas Negras, del genial André Franquin

Esta es solo una pequeña fracción de las novedades que ECC te trae este mes de agosto. Echa un vistazo al resto de lanzamientos en el siguiente PDF.


Publicar un comentario

0 Comentarios