MEGABANNER

CONCURSO YELMO CINES: SORTEAMOS 2 ENTRADAS DOBLES PARA EL EVENTO INTEL EXTREME MASTERS TOUR

El próximo 28 de julio se celebra en Colonia (Alemania) las finales del campeonato Intel® Extreme Masters Tour, un evento que reunirá a los equipos y jugadores de los videojuegos mas populares del mundo. Cada equipo competirá por el título de campeón en su respectivo deporte electrónico, los conocidos como "eSports". Conscientes de la repercusión que están cobrando este tipo de eventos entre los aficionados españoles al mundo de los videojuegos, la cadena Yelmo Cines, líder en la exhibición de eventos y espectáculos en directo en sus salas de cine, te da la oportunidad de ser testigo del campeonato en riguroso directo. Y antes de la retransmisión, se exhibirá el documental sobre e-gamming “All Work All Play: The Pursuit of eSports Glory LIVE”.


El Solitario de Providence, por gentileza de Yelmo Cines, te da la oportunidad de, en tu sala de cine Yelmo mas cercana, de asistir a la proyección de dicho documental y la retransmisión en directo de tan importante evento. Tenemos disponibles dos entradas dobles para sortear entre todos nuestros seguidores, tan solo deberán seguir unos sencillos pasos:

  • Ante todo, y si aun no lo eres, debes hacerte seguidor de El Solitario de Providence en nuestros perfiles en Facebook y Twitter.
  • Debes compartir en nuestro muro de Facebook o tuitear el siguiente mensaje:
Voy a ver #AllWorkAllPlay y asistir al Intel® Extreme Masters Tour gracias a @YelmoCines y @Solitarioblog http://goo.gl/ikaYg5
  • La fecha límite para concursar es el próximo jueves 23 a las 23:59 horas.
  • Los ganadores deberán elegir la sala de cine Yelmo donde deseen asistir al evento de entre estas 25: IDEAL, TRES AGUAS, PZA. NORTE 2, ISLAZUL, PLENILUNIO, RIVAS FUTURA, PLANETOCIO, ICARIA, SANT CUGAT, ABRERA, PARC CENTRAL, CASTELLDEFELS, OCIMAX, LOS PRADOS, MEGAPARK, BOULEVARD, VIGO, ESPACIO CORUÑA, PZA. MAYOR, VIALIA, ÁREA SUR, ROQUETAS, PTA. ALICANTE, CAMPANAR, IMAGINALIA.
  • Las entradas estarán disponibles a nombre de los ganadores media hora antes de la proyección. Para consultar la hora del evento visita la web yelmocines.es.

Os dejo con el tráiler del documental “All Work All Play: The Pursuit of eSports Glory LIVE” y la nota de prensa con toda la información del evento Intel® Extreme Masters Tour.


Publicar un comentario

0 Comentarios