MEGABANNER

CONCURSO TED 2: SORTEAMOS UN OSO TED DE PELUCHE PARLANTE

Este verano, los compitruenos vuelven a la carga. Regresa el oso mas irreverente, gamberro y macarra de la historia del cine. Tras el arrollador éxito cosechado por la primera entrega, el próximo viernes 31 de julio llega a las salas de cine españolas Ted 2, dirigida por Seth MacFarlane, quien también pone la voz de Ted en la versión original. Junto al simpático y transgresor oso de peluche, Ted 2 cuenta con la presencia de nuevo de Mark Wahlberg, en la que es la primera secuela de su carrera, junto a todo un elenco de actores de primer nivel, tales como Amanda SeyfriedMorgan Freeman o Liam Neeson, además de algunos sorprendentes cameos.


Esta vez, los compitruenos tendrán que demostrar que Ted, que quiere convertirse en padre junto a su ahora esposa, “la Vane” (Jessica Barth), es más que un simple peluche… Para ello deberán enfrentarse a las situaciones más inesperadas y surrealistas que los fans de Ted puedan imaginar. Seth MacFarlane, creador de la popular serie de culto Padre de Familia, vuelve a firmar el guion y a dirigir la secuela de la comedia para adultos más taquillera de la historia.


Con motivo del estreno en cines de la película este viernes 31 de julio, Universal Pictures Spain nos ha cedido amablemente un oso Ted edición especial, un peluche que, si lo apretáis, suelta toda una serie de simpáticas burradas, eso si, en inglés. Si queréis conseguirlo, debéis participar en nuestro sorteo siguiendo unas sencillas normas:

  • Requisito imprescindible para concursar es haceros, si no lo sois aun, seguidores de los perfiles en Facebook y Twitter de El Solitario de Providence.
  • Hecho esto, debéis tuitear o colgar en nuestro muro de Facebook el siguiente mensaje:
Quiero el peluche de #Ted2 que sortea @Solitarioblog gracias a @Universal_Spain http://goo.gl/wWeRlb 
  • La participación está limitada a los seguidores que vivan en España.
  • La fecha límite para participar es hasta el próximo miércoles 12 de agosto.
  • El día siguiente al sorteo publicaremos el ganador en un post, así que estad atentos por si os avisamos.

No te pierdas esta divertida película y compra ya tus entradas en la web ted2-lapelicula.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios