MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: NUEVAS IMAGENES Y DETALLES DE LA PELICULA

El último número de la revista Entertainment Weekly está dedicado a la película Batman V Superman: Dawn of Justice, tal y como su espectacular portada deja patente. En ella podemos ver a los tres protagonistas del film de Zack Snyder: Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Superman (Henry Cavill). Y en el interior de la revista siete nuevas imágenes de la película, siendo quizás la mas interesante y reveladora aquella en la que vemos a Jesse Eisenberg caracterizado como Lex Luthor con lo que parece ser o una frondosa cabellera o un espléndido peluquín, ahí lo dejo.


Como he dicho EW dedica gran parte de su último número al film de Snyder, ofreciendo algunos jugosos detalles de la historia. En primer lugar, el realizador revela que ya mientras rodaba Man of Steel pensó una manera de introducir la kryptonita en este universo, justo al final de aquella película. "¿Qué pasa si al final de la película hacemos una escena donde una caja llena de kryptonita es entregada en Wayne Manor?", explica Snyder. Si bien dicha escena finalmente se descartó, Snyder debe haber encontrado otra manera de introducir dicho mineral en Batman V Superman, como deja claro la descripción de una escena clave del film.

Si vas a tener un mano a mano con el hijo de Jor-El, mejor será que vengas preparado. Para su pelea culminante en el tejado con Superman, Batman viste un traje tecnológico reforzado equipado con una armadura que aumenta la fuerza y, si, kryptonita. El diseño se parece al usado en la confrontación entre estos dos de El Regreso del Caballero Oscuro, de Frank Miller."


En la entrevista a Ben Affleck que aparece en la revista, el actor habla sobre el estado de ánimo y la actitud de su personaje en la película: "Está a punto de ser consumido por la ira y la rabia que hemos visto perseguir al personaje en sus otras manifestaciones. Pero este tipo está mas abajo de la línea y se ha convertido en alguien mas amargado y cínico."


Affleck describe a su Batman como alguien "al final de su carrera y puede que al final de su vida." El actor utiliza la palabra "hastío" para describir el estado mental de su personaje ya que, según EW, ha sido el protector de Gotham City durante 20 años. Su casa y refugio, Wayne Manor, es "una cáscara abandonada, plagada de maleza y manchas de humedad tras años de abandono." Aun así, sabrá en que emplear su fortuna cuando llegue finalmente el enfrentamiento con Superman


Henry Cavill también comenta las diferencias entre la anterior película, El Hombre de Acero, y Batman V Superman: "Me gusta pensar que Man of Steel era el punto de vista que Clark, Kal-El, tenía del mundo, observándolo e intentando existir en el. Batman V Superman es definitivamente mas sobre la perspectiva que la humanidad tiene de Superman."


En cuanto a Bruce Wayne y Diana Prince, parece que ambos serán plenamente conocedores de los secretos del otro, como desvela la revista. Ambos personajes tendrán un encuentro en una celebración de la alta sociedad en la cual ambos flirtearán, pero pretendiendo ambos no conocer los secretos del otro.


Jesse Eisenberg, en la imagen con lo que parece ser una peluca, construye su papel de Lex Luthor a partir de su retrato de excéntrico multimillonario tecnológico que interpretó en La Red Social. Lo que está por ver es si este nuevo Luthor será tan intimidatorio para el público como un villano de este calibre merece. 



Batman V Superman: Dawn of Justice llega a los cines el 26 de marzo de 2016.

Fuente: EW

Publicar un comentario

0 Comentarios