MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 4: SE UNEN MR. TERRIFIC Y ANARKY. ¿VEREMOS A SUPERWOMAN EN SUPERGIRL?

Tras el fichaje del actor Peter Facinelli (saga Crepúsculo) como Maxwell Lord, los responsables de la serie Supergirl han iniciado la búsqueda de la intérprete adecuada para Lucy Lane. El personaje tendrá entre 25 y 35 años, y es descrito como "tan impulsiva, divertida y bella como su hermana Lois, aunque fuerte, inteligente y triunfadora a su manera." La hermana de Lois Lane aparecerá en el tercer episodio del show y, tal y como sucede en los cómics, también será la ex de Jimmy Olsen. ¿Triángulo amoroso con Kara? Lo mas interesante es que, en algún momento de la serie, veremos a Lucy convertirse en Superwoman tras ser manipulada por su padre con el objeto de que de caza a Supergirl.


Mientras tanto, CW y Warner Bros. siguen empeñados en convertir Arrow en una especie de sucedáneo de Batman, eligiendo un nuevo villano habitual de los cómics del Caballero Oscuro: AnarkyAlexander Calvert (Bates Motel) se unido al casting de la temporada 4 de Arrow como Lonnie Machin, debutando en el segundo episodio. Anarky será un "trastornado criminal a sueldo capaz de hacer lo que sea con tal de impresionar a su potencial empleador." Como nota curiosa, el guionista creador de Anarky, Alan Grant, escribió una miniserie de cuatro números en 1997 y otra de 8 en 1999 centradas en el personaje. Grant eligió al personaje como el vehículo perfecto para transmitir la filosofía conocida como Neo-Tech, una corriente de la que el propio Grant se hizo seguidor a mediados de los años 90.


Otro de los héroes que se unirán a la cuarta temporada de Arrow será Mr. Terrific, quien será interpretado por el actor Echo Kellum (Ben y Kate). La versión de Mr. Terrific que veremos en la serie será la de "un sabio tecnológico e inventor que trabaja para Palmer Technologies bajo la supervisión de Felicity Smoak". Creado por  John Ostrander y Tom Mandrake, Michael Holt, Mr. Terrific, es experto en artes marciales y atleta sobresaliente, además de estar doctorado en varias carreras. Creador de las Esferas-T, estas le permiten volar, crear hologramas, liberar descargas eléctricas, conectarse a ordenadores y satélites y un amplio repertorio de funciones. Es la tercera persona viva mas inteligente del Universo DC.

Fuente: TV Line, CBR, EW

Publicar un comentario

0 Comentarios