MEGABANNER

4 FANTASTICOS: ¿CRUCE CON X-MEN EN 2018? NUEVOS POSTERS Y PROMOS

El próximo 7 de agosto llega a las salas de cine el reboot de Los 4 Fantásticos, una franquicia propiedad de la 20th Century Fox y cuyos derechos, de no funcionar en taquilla, podrían volver a Marvel Studios tal y como ha sucedido con el Spider-Man de Sony. Sin embargo, los derechos del lanzarredes revirtieron de nuevo en Marvel (al menos parcialmente) debido a que Sony no posee otra franquicia superheroica en la que apoyarse, algo que Fox si tiene, es decir, la de los mutantes. ¿Van estos estudios a ayudarse de la franquicia X-Men para salvar a Los 4F?


Los últimos rumores apuntan a que Fox podría estar pensando en Bryan Singer para liderar la unión de los universos cinematográficos de los mutantes y Los 4F en un film que se estrenaría en 2018. Según la web This is Infamous, la opción para salvar los muebles de la franquicia 4F sería contar con Singer Simon Kinberg (guionista de Los 4F). Además, y siempre según la mencionada fuente, Fox no estaría tan disgustada con el trabajo realizado por Josh Trank en Los 4F como se había rumoreado, pues opinarían del film que es "una presentación decente de la nueva dirección que tomarán estos personajes", pero a la vez buscan una nueva visión para "llevar las cosas a un nivel distinto". Esa nueva visión sería la de Singer y Kinberg.



Además de los tres nuevos pósters de la película, os dejo a continuación 4 promos centradas cada una en uno de los protagonistas de la película, acompañadas de algunas escenas no vistas hasta ahora.





Publicar un comentario

0 Comentarios