MEGABANNER

STAR WARS: EWAN MCGREGOR, ¿DE NUEVO OBI WAN KENOBI? RUMORES SOBRE EL SPINOFF DE BOBA FETT

El día viene cargado de rumores acerca de las nuevas películas de Star Wars, desde la vuelta de un carismático actor de la última trilogía, a los posibles protagonistas (y directores) del segundo spin off de la saga. En primer lugar, la web Schmoes Know habría tenido conocimiento de las conversaciones que están teniendo lugar entre Disney y el actor Ewan McGregor para que este vuelva a retomar su papel de Obi Wan Kenobi en una trilogía de películas. 


Al parecer, McGregor no encarnaría a un fantasma de La Fuerza, sino un Obi Wan "post Episodio III". Esto significa que la nueva trilogía de películas protagonizada por el personaje transcurriría en los años que van desde el nacimiento de Luke y Leia hasta Star Wars: Una Nueva Esperanza, con Obi Wan vigilando la maduración del joven Skywalker. La fuente apunta a la posibilidad de que personajes como Owen Lars, el padre adoptivo de Luke, y Darth Maul pudieran aparecer en las películas. Sin duda, no es mala idea, ya que el personaje de McGregor, aparte de ser un estupendo casting para Obi Wan, es uno de los mas carismáticos de la última trilogía, muy por encima de sus verdaderos protagonistas, Anakin y Amidala.

El segundo rumor concierne al segundo de los spin offs de la saga, llamados Star Wars Anthology, el cual estaría protagonizado por Boba Fett. Pues bien, al parecer, y como era lógico esperar, el rival de Fett en esa película será un joven Han Solo, y estará ambientada entre los Episodios III y IV. Y digo que era lógico esperar un nuevo protagonista ya que personalmente no creo que Fett pueda llevar sobre sus hombros una cinta de este calado, ni despierte por si solo el interés suficiente como para arrastrar a las masas a las salas de cine.


Junto a Fett y Solo se espera que aparezcan Lando Calrissian, Chewbacca y Bossk, uno de los seis cazarrecompensas que Darth Vader contrató para atrapar el Halcón Milenario en El Imperio Contraataca. Se especula con que la cinta ahonde en la rivalidad manifiesta entre Fett y Solo, explorando a la vez los rincones mas oscuros del vasto universo Star Wars. Y si Star Wars Anthology: Rogue One incidirá en el aspecto militar de la saga, y el segundo spin off será una especie de western espacial, la tercera entrega girará en torno al misticismo, con Yoda como  mas que posible protagonista. Según Schmoes Know, la tercera Star Wars Anthology será un film sobre el origen de Yoda, algo que no ha sido nunca lo suficientemente bien explicado.

La película, como ya os conté aquí, iba a ser dirigida por Josh Trank, realizador que fue descartado, si tenemos en cuenta las malas lenguas, por su errático trabajo en Los 4 Fantásticos. Ahora, este nuevo rumor habla de nombres como los de Jon Favreau (Iron Man) y Matthew Vaughn (X-Men: Primera Generación) para hacerse cargo de la película, la cual, recordemos, se estrenaría en 2018.

Fuente: Schmoes Know

Publicar un comentario

0 Comentarios