MEGABANNER

MARVEL PLANEA MAS SERIES DE TELEVISION. ANT-MAN: SPOT EXTENDIDO. HULK ROJO, ¿EN CIVIL WAR?

Parece que el universo televisivo Marvel podría expandirse aun mas. La web Heroic Hollywood ha ofrecido ciertos detalles, mas o menos fundados, acerca de los planes de Marvel Studios en lo que respecta a sus series de televisión. Al parecer, series centradas en Capa y Puñal, Ms. Marvel y una especie de precuela de Hulk estarían ya en desarrollo en la cadena ABC, a la vez que se confirma la aparición de Elektra en la segunda temporada de Daredevil, aunque nada se dice de si la heroína griega podría tener serie propia.


También han tenido lugar conversaciones con Netflix para desarrollar series centradas en Blade, Motorista Fantasma y Castigador, pero aun no hay certeza de que salgan adelante. Además, los rumores sobre la aparición de Dr. Extraño en la miniserie de Los Defensores que emitirá Netflix parecen ciertos, a la vez que esta cadena se ha mostrado interesada en producir miniseries o tv-movies protagonizadas por personajes como Viuda Negra y Ojo de Halcón.

Sin embargo, y a pesar de esta aluvión de proyectos, hay rumores que apuntan a que ciertos ejecutivos y guionistas de Marvel que verían las series de televisión como una especie de "carga", con Kevin Feige, presidente de la compañía, viendo todo esto como un "mal necesario", pero aceptándolo ya que Disney es la que manda en última instancia. De hecho, Feige no parece tener conexión con los proyectos televisivos de Marvel, como ya dejó claro en el estreno de Vengadores: la Era de Ultrón cuando aseguró que aun no había visto la serie Daredevil.

Os dejo con un nuevo spot de televisión de Ant-Man, con algunas escenas no vistas anteriormente.


Y para terminar, otro rumor. Como sabéis, una de las incorporaciones mas interesantes a la película Capitán América: Civil War es la del actor William Hurt como el General Ross, que repite su papel del film El Increíble Hulk de 2008. Pues bien, el rumor apuntaría a que veremos al general Ross convertirse en el Hulk Rojo, algo con lo que los fans especularon en cuanto se anunció que este actor volvería a aparecer en la nueva película del Capi. Pero eso no es todo, ya que parece que tendremos una fenomenal pelea entre el Hulk verde que encarna Mark Ruffalo y el Hulk Rojo de Hurt, en una escena que dejará en pañales a la vista en Vengadores: La Era de Ultrón con Stark y su Hulkbuster. Veremos si este rumor llega a confirmarse.


Publicar un comentario

0 Comentarios