MEGABANNER

CONCURSO GENERACION X: SORTEAMOS UNA FIGURA DE KICK-ASS Y UNA DE HIT GIRL

Hace unos días saltó la noticia según la cual Matthew Vaughn, director de X-Men: Primera Generación y Kick-Ass, estaría dispuesto a realizar una precuela de esta última cinta, centrada en los personajes de Hit Girl y Big Daddy, a los cuales daban vida, respectivamente, Chloe Grace Moretz y Nicholas Cage. A nosotros nos parece una buena idea aunque, viendo lo rápido que está creciendo Moretz, si no se dan prisa en rodar esta precuela van a tener que elegir a otra chica para el papel.


No sabemos si esta noticia conducirá a un nuevo film de Kick-Ass, precuela o secuela, pero en todo caso estos carismáticos personajes creados por el guionista Mark Millar merecerían otra oportunidad en pantalla. Aprovechando estas novedades sobre la saga, vamos a sortear entre todos nuestros seguidores dos figuras articuladas de la prestigiosa marca Neca, una de Kick-Ass y otra de Hit Girl, ambas de la película Kick-Ass 2. Estas dos excepcionales figuras de acción han sido cedidas por Generación X, una de las mayores tiendas on line de España dedicadas a la venda de cómics, merchandising y juegos de mesa, rol y cartas.

Participar con nosotros es siempre muy sencillo, tan solo tenéis que seguir escrupulosamente los siguientes pasos:

  • Ante todo, y si aun no lo sois, debéis haceros seguidores de los perfiles de El Solitario de Providence en Facebook y Twitter.
  • También es requisito obligado haceros seguidores de los perfiles de Generación X tanto en Facebook como en Twitter.
  • Cumplidos esos requisitos, compartid en el muro de Facebook de El Solitario o tuitead los siguientes mensajes, dependiendo qué figura queráis:
Quiero la figura de Hit Girl que sortea @Solitarioblog gracias a @genxoficial http://goo.gl/60XLYU

Quiero la figura de Kick-Ass que sortea @Solitarioblog gracias a @genxoficial http://goo.gl/60XLYU
  • Podéis participar en ambas redes sociales, Facebook y Twitter, por lo que las posibilidades de ganar una de las dos figuras se duplican. 
  • Cada participante solo podrá compartir una publicación en Facebook o un tuit, los repetidos serán descartados.
  • La participación se limita a los residentes en territorio español.
  • La fecha límite para participar es el próximo 15 de julio.
  • Los dos ganadores se darán a conocer en un post a partir del día 16 de julio.

En Generación X encontrarás cómics, juegos de mesa, de rol, de cartas, miniaturas, merchandising y libros, y solo pagarás gastos de envío si tu pedido supera los 10 €. Además, tendrás tu compra en casa en 24 o 48 horas máximo, teniendo la posibilidad de realizar tu compra físicamente en las 20 tiendas franquiciadas que hay repartidas en diversas localidades de Madrid, Barcelona, Extremadura, País Vasco y Valencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios