MEGABANNER

CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR, DETALLES DE PANTERA NEGRA, EL HALCON, HOMBRE GIGANTE Y MAS

Han aparecido algunos interesantes detalles acerca de la película Capitán América: Civil War, relacionados con personajes como Pantera Negra, El Halcón, o el Hombre Gigante, este último uno de los alias utilizados a lo largo de su carrera por el Dr. Henry Pym, interpretado en la película Ant-Man por Michael Douglas. Estos detalles pueden ser considerados por algunos de vosotros como spoilers, así que seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad.


Según la web JoBlo, Pantera Negra estará inicialmente en el bando de Tony Stark, aunque sus lealtades cambiarán conforme avance la historia. Esta alineación con el bando pro-registro de superhumanos entrará obviamente en conflicto con Capitán América, por lo que T'Challa y Steve Rogers tendrán un enfrentamiento. Sin embargo, Pantera Negra no es el adversario sencillo que el Capi podría esperar, ya que su traje está revestido de vibranium, metal que solo se encuentra en Wakanda, la nación africana que gobierna T'Challa. De hecho, en la pelea, Pantera Negra es incluso capaz de arañar con sus garras el escudo del Capi. Pantera Negra pilotará en la película una especie de jet, similar en diseño a los quinjets de Tony Stark.

Máquina de Guerra, por su parte, tendrá una importante actualización de su armadura, dándole un aspecto mas macizo, como una especie de tanque andante. También tendrá un nuevo cañón en su hombro que puede ser desechado y usado a modo de garrote. 


En cuanto a Clint Barton, Ojo de Halcón, su traje presentará una tonalidad mas morada, acercándolo mas al atuendo del personaje en los cómics, con la novedad de una manga larga en el brazo derecho. Eso si, no parece probable que veamos al personaje de Jeremy Renner llevar máscara de ningún tipo.

Quien usará el nombre de Hombre Gigante no será Hank Pym, por supuesto, sino Scott Lang (Paul Rudd), con un traje de nuevo diseño distinto al que podremos ver en la película Ant-Man. Al parecer, una de las escenas mas espectaculares será una en la que un diminuto Lang aparece sobre una flecha que está a punto de ser disparada por Ojo de Halcón.

PARECE QUE POR FIN VEREMOS ESTA ICÓNICA IMAGEN DE LOS CÓMICS

Y de Ojo de Halcón pasamos a El Halcón, cuyo traje se complementará con nuevos accesorios, como láseres de pulsera o garfios. Pero la novedad mas importante de este personaje será la aparición de uno de sus aliados mas leales e importantes en los cómics Marvel: Redwing. En los cómics del personaje, Redwing es un halcón que mantiene con Sam Wilson un enlace telepático, resultado de las manipulaciones de Cráneo Rojo del Cubo Cósmico. En la película, en cambio, Redwing será un robot, un dron conectado en todo momento con Wilson, pero no de manera telepática.

Paras terminar, por fin veremos el traje de cota de malla del Capitán América que este usa en los cómics, un paso mas en su acercamiento al aspecto clásico del personaje.

Fuente: JoBlo

Publicar un comentario

0 Comentarios