MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: PRIMERA SINOPSIS OFICIAL. IMAGENES EN DETALLE DEL BATMOVIL Y LOS TRAJES DE LOS PROTAGONISTAS

Warner ha presentado la primera sinopsis de Batman V Superman: Dawn of Justice, la cual, en contra de lo que muchos creíamos, aun no había sido desvelada oficialmente a los medios. Obviamente, se dan pocos detalles, pero lo que si se desvela es que una amenaza aprovechará el enfrentamiento ente ambos héroes para lanzar su ataque a la humanidad. ¿Luthor? ¿Doomsday?

Ante el temor de que las acciones de un súperhéroe casi divino se descontrolen, el formidable y efectivo vigilante de Gotham City se enfrentará al mas admirado salvador de Metrópolis de hoy en día, mientras el mundo lidia con qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra el uno contra el otro, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que haya conocido jamás."
Por otra parte, Warner ha lanzado unas imágenes en alta calidad del interior del batmóvil y los trajes de Batman, Superman y Wonder Woman presentados en la Licencing Expo de Las Vegas. Podéis verlas agrandadas haciendo clic en ellas.








Batman V Superman: Dawn of Justice llega a los cines el 25 de marzo de 2016.

Fuente: Collider

Publicar un comentario

0 Comentarios