MEGABANNER

¿ARMAS DE KRYPTONITA EN BATMAN V SUPERMAN? WARNER HABLA DEL ENFOQUE DE SU UNIVERSO DC. JAMES WAN DIRIGIRA AQUAMAN

La web Heroic Hollywood nos sigue ofreciendo algunos detalles acerca de la película Batman V Superman, detalles que pueden encajar en la categoría de spoilers, así que andad con ojo. En una de las escenas incluidas en el tráiler de la película vemos fugazmente la figura de Batman sosteniendo un misterioso objeto alargado, y que algunos identificaron como una especie de arma. Pues bien, parece que si es un arma, pero no un arma de fuego ni nada similar, sino una especie de lanza de kryptonita que, suponemos, Batman usará en su enfrentamiento con el Hombre de Acero


Por otro lado, Greg Silverman, un alto ejecutivo de la Warner Bros. con mucha responsabilidad en lo que concierne al Universo Cinematográfico DC, ha hecho unas interesantes declaraciones acerca del tono que quieren imprimir a sus películas, hacia donde se encaminan, así como la decisión de elegir a Patty Jenkins como realizadora de la película de Wonder Woman. Silverman comienza intentado distanciar sus películas de las de la competencia:
Tenemos una gran estrategia para las películas de DC, que es tomar estos queridos personajes y ponerlos en manos de cineastas maestros y asegurarse de que todos se coordinan entre sí. Veréis la diferencia cuando veais Batman V Superman, Suicide Squad, Liga de la Justicia y todas las cosas en las que estamos trabajando. "
Sobre las quejas de algunos fans y medios especializados de que el primer tráiler de Batman V Superman era demasiado oscuro, Silverman se distancia aun mas del tono que estudios como Marvel quieren dar a sus películas:
Hay una intensidad y seriedad de propósito en algunos de estos personajes. Los cineastas que están abordando estas propiedades están haciendo grandes películas sobre superhéroes; no están haciendo películas de superhéroes Cuando estás tratando de hacer una buena película, haces frente a interesantes ideologías y desarrollo de los personajes. También hay humor, que es una parte importante."
Silverman concluye aclarando que Patty Jenkins fue la primera que mostró su interés por encabezar el proyecto sobre Wonder Woman, y que cuando Michelle McLaren abandonó el mismo, aquella fue la primera de la lista en ser tenida en cuenta para el film. "Nunca se trató de la mejor directora. Ella lo ha demostrado haciendo asombrosos trabajos con personajes femeninos, como en Monster."

UNA VERSIÓN DE WONDER WOMAN QUE NO VERÉIS CON PATTY JENKINS...

Esperemos que, antes que a grandes cineastas, Warner sepa elegir entre aquellos directores que, aun no siendo grandes maestros, aman y entienden el material que se les encomiende, un error que Marvel ya pagó en la primera película de Thor y su elección como director al "prestigioso" Kenneth Branagh.

Uno de esos "maestros cineastas" de los que habla Silverman parece ser James Wan (Furious 7), quien ha sido anunciado oficialmente como director de la película de Aquaman que protagonizará Jason Momoa. Wan también supervisará el guión, que está siendo escrito por Kurt Johnstad (300), de cara a un estreno el 27 de julio de 2018. Parece que Wan es uno de los realizadores favoritos del momento, porque también se ha anunciado que se hará cargo de la adaptación a la gran pantalla del anime de los 80 Robotech.



Publicar un comentario

0 Comentarios