MEGABANNER

ANT-MAN (EL HOMBRE HORMIGA): PRIMERAS CRITICAS Y NUEVOS POSTERS

Parece mentira pero el próximo mes se estrena El Hombre Hormiga. Y, aunque parecía que lo iba a tener difícil para gustar debido a las polémicas que la han rodeado (como el cambio de director), los que la han visto parecen contentos en su mayoría. A la espera de poder opinar por nosotros mismos, os dejamos con las primeras impresiones de la última película de la fase dos de Marvel.


  • Le lleva un tiempo a Ant Man engancharte, pero una vez lo consigue es SENSACIONAL. Mi tercer acto favorito de todas las películas Marvel. 
  • Dos escenas en los créditos de Ant-Man. Cada una mejor que la anterior. 




  • Ant-Man es más metódica que la mayoría de las películas Marvel, pero es divertidísima y un grandísimo viaje. Además hay muchos enlaces al Universo Cinematográfico Marvel. Otro ganador.
  • Ant-Man no es solo un gran entretenimiento. Es también una gran película. Es la película de Marvel más humana hasta la fecha. Fantástica.




  • Ant-Man enlaza con el Universo Cinematográfico Marvel sin irse por las ramas. Casi todo ya ha pasado, pero es parte de la diversión con las películas de robos. Gran guión.
  • Tristemente, Ant-Man se queda corta en casi todos los sentidos. No parece que tenga claro lo que quiere ser. No es tan mala como mediocre.
  • Ant Man es buena, No es el desastre que muchos esperaban pero tampoco es un triunfazo. Tiene una escena post créditos que hay que ver.





  • Ant Man es genial. Bastante mejor que La Era de Ultrón. Edgar Wright merece aparecer como co-director. Parece su película.
  • Ant-Man principalmente aburrida, con muchas explosiones, problemas con papa y toques de humor. Ah, y los abdominales de Paul Rudd.
Otras críticas las comparan con Ocean´s Eleven o Los Guardianes de la Galaxia, solo que esta es más rara. En general parecen bastante positivas, y  más cuando muchos (me incluyo) esperábamos el desastre. La espantada de Edgar Wright, quien llevaba una década con el proyecto, y de otros directores a quienes se les ofreció el puesto, escamaba y mucho. De hecho, la incluímos en la lista de películas con peor pinta antes de estrenarse.

Sin embargo las críticas negativas también aparecen. Mike Sampson aparte de mediocre, dice en su twitter que es lo contrario a La Era de Ultrón, que a él sí le gustó bastante. Tampoco ha entusiasmado a las chica de Femalegaze.
Sí coinciden todos en alabar las escenas post-créditos, recalcando una crítica de Kyle Buchanan que, viendo lo poco trabajadas que estaban últimamente, la califica de gigante. Habrá que esperar a que se levante el embargo y que salgan críticas más allá de twitter para saber más detalles. 

Publicar un comentario

0 Comentarios