MEGABANNER

THE FLASH, PROMO DEL FINAL DE TEMPORADA. LEGENDS OF TOMORROW: RUMORES SOBRE JAY GARRICK Y FIRESTORM

Ahora que Oliver Queen (Stephen Amell) parece haber colgado su disfraz de Arrow, al menos por ahora, quien parece que se hará cargo de vigilar las calles de Starling City será su aliado y amigo John Diggle (David Ramsey), junto al resto del arrow-grupo. Para ello, Diggle tendrá que mantener su identidad en secreto usando una máscara, algo que ha confirmado el propia actor. "Creo que se necesita un encubrimiento. Y para ese fin, están trabajando en algo. Veréis algo para Diggle el año que viene, en la temporada 4. Lo veréis." ¿Se trata tan solo de una máscara o de un uniforme completo? ¿Y que hay de los insistentes rumores sobre el reclutamiento de Diggle para el cuerpo Green Lantern?

Ramsey mantiene que nunca ha habido planes para convertir a su personaje ni en el Green Lantern John Stewart ni en ningún otro, y que Marc Guggenheim ha aclarado que ese no es el camino que quieren tomar en el show. Ramsey habla de su personaje como alguien corriente que perdería su sentido de obtener el anillo de poder: "Creo que hay algo muy normal en torno a el que es parte de su encanto. Creo que si le pones una máscara como parte de los Green Lantern Corps, y eso sería maravilloso por cierto, y John Stewart es un maravilloso personaje, perderías algo de eso. Perderías la parte de tipo corriente del personaje."

GUARDIÁN, OTRO PERSONAJE DC DEL QUE TAMBIÉN SE HABRÍA HABLADO PARA DIGGLE

En cuanto al spin off de Arrow y The Flash, DC's Legends of Tomorrow, una de las dudas que ha suscitado entre los fans es la aparente ausencia de Ronnie Raymond, Firestorm, tanto en el primer tráiler como en el póster revelados hace unos días. Sin embargo, su otra mitad, el Dr. Martin Stein (Victor Garber), si que estará. Marc Guggenheim, productor ejecutivo del show, no ha querido entrar en detalles para preservar la sorpresa. "Solo diré que Victor Garber, quien interpreta a Martin Stein, es parte del spinoff... y no tendríamos a Martin Stein en la serie si no fuésemos a tener a Firestorm."

Pero, ¿se refiere Guggenheim a que veremos combinarse al Dr. Stein con Ronnie (Robbie Amell) o con otra persona? Hay rumores sin confirmar según los cuales Ronnie Rayond muere al final de temporada de The Flash, lo que empujaría al personaje que encarna Danielle Panabaker a convertirse finalmente en la villana Killer Frost. De confirmarse este extremo, la otra mitad de Firestorm sería Jason Rusch, a quien ya vimos en un episodio interpretado por Luc Roderique. Uno de los nuevos actores de Legends of Tomorrow es Dranz Dameh, quien encarnaría a un tal Jay Jackson, un personaje que no existe en los cómics DC pero cuyo nombre guarda similitudes con el de Jay Garrick (el primer Flash), aunque también podríamos estar hablando de la nueva mitad de Firestorm...

Parece que no hay que descartar la aparición de Garrick, el primer Flash, tal y como sugeriría la fotografía de mas abajo. En ella, tomada en el rodaje de DC's Legends of Tomorrow, vemos, aparte del Dr. Wells en lo que parece una esfera temporal, el característico casco con alas de Jay Garrick. ¿Guiño? ¿Descuido? ¿Una broma de alguien del equipo? ¿O la confirmación de que Jay Jackson será en realidad Jay Garrick?


Os dejo con una nueva promo extendida del último episodio de la temporada de The Flash, titulado "Fast Enough", así como dos vídeos tras las cámaras del final de temporada de Arrow, el cual ha decepcionado a no pocos fans, nosotros incluídos.





Fuente: comicbook.com, CBR

Publicar un comentario

0 Comentarios