MEGABANNER

SUICIDE SQUAD: PRIMERA IMAGEN OFICIAL DEL GRUPO Y FOTOS DEL RODAJE

David Ayer ha desvelado por fin la primera imagen oficial del Escuadrón Suicida al completo. Esta imagen desvela las dudas acerca del aspecto de algunos personajes clave para los fans, como son Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), o Harley Quinn, a la que da vida, pienso que con mucha fidelidad, Margot Robbie.


De izquierda a derecha tenéis a: Adam Beach (Cowboys & Aliens) como Slipknot, Jai Courtney (Terminator: Génesis) como Capitán Boomerang, Cara Delevingne (Anna Karenina) as Encantadora, Karen Fukuhara como Katana, Joel Kinnaman (RoboCop) como Rick Flagg, Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) como Harley Quinn, Will Smith (After Earth) como Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje (Lost) como Killer Croc, y Jay Hernandez (Hostel) como El Diablo

CLIC PARA AMPLIAR

Por su parte, Will Smith ha desvelado el aspecto que lucirá su personaje con la máscara colocada y su característico visor de su ojo izquierdo. Y mas abajo, mas imágenes del grupo en pleno rodaje, con un mejor vistazo a Margot Robbie como Harley Quinn, o Adewale Akinnuoye-Agbaje caracterizado como Killer Croc, entre otros. En el rodaje de la escena también se encontraba Scott Eastwood quien, al parecer, interpretará finalmente a Steve Trevor, dado el aspecto de militar que luce. Recordemos que Steve Trevor, en los cómics DC, es el primer humano en entrar en contacto con las amazonas cuando su avión militar se estrella en Isla Paraíso.









Suicide Squad llega a los cines el 5 de agosto de 2016.


Publicar un comentario

0 Comentarios