MEGABANNER

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, DESVELADA LA IDENTIDAD DEL VILLANO. VIDEO DEL RODAJE Y PORTADA DE VANITY FAIR (HD)

La celebración del Día de Star Wars hoy 4 de mayo nos está dejando algunas interesantes novedades en torno a la nueva película que dirige J.J. Abrams. Ayer, la revista Vanity Fair nos presentaba su nueva portada en la que podíamos ver algunos de los protagonistas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza retratados por la fotógrafa Annie Leibovitz. En la imagen vemos a Harrison Ford como Han Solo, su fiel amigo Chewbacca (Peter Mayhew), Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley) y el pequeño robot BB8.


Pero mas interesante si cabe el es vídeo de 45 segundos sobre la sesión de fotos de Leibovitz en el propio set de rodaje de la película. La principal revelación es la persona que se esconde tras la máscara de uno de los villanos del film, Kylo Ren, y que no es otro que el actor Adam Driver, como casi todos los fans veníamos sospechando. Vemos también a la actriz Lupita Nyong’o durante el rodaje de una escena mediante captura de movimiento y varias tomas de tropas de asalto en el planeta helado en el que se desarrollará parte de la acción.


ACTUALIZADO con nuevas y espectaculares del rodaje. Haced clic en las tres primeras para verlas con todo detalle.









Star Wars: El Despertar de la Fuerza llega  a los cines el próximo 18 de diciembre.

Fuente: Vanity Fair

Publicar un comentario

0 Comentarios