LEGENDS OF TOMORROW Y LUCIFER: SINOPSIS OFICIALES. CONSTANTINE, ¿CANCELADA DEFINITIVAMENTE?

Como viene siendo habitual, las conocidas en Estados Unidos como "upfronts", es decir, el anuncio de las series que las cadenas descartan definitivamente y las que consiguen primera temporada o renovación, ha supuesto todo un vendaval en el que puede perderse hasta el mas informado sobre estos temas. Nosotros, por nuestra parte, vamos a centrarnos en este post en el destino de las series centradas en personajes de los cómics DC, como Constantine, The Flash, Arrow, Supergirl o Lucifer.

CONSTANTINE. Daniel Cerone, productor ejecutivo de Constantine, anunció su Twitter el no definitivo de la cadena NBC a una segunda temporada de la serie, tras emitir 13 episodios. Sin embargo, Cerone asegura que Warner Bros. TV está haciendo todo lo posible para encontrar una nueva cadena al show. Recientes rumores ahora descartados hablaban del interés de SyFy por la serie, mientras que ahora, según Deadline, es FOX quien podría estar interesada en recuperar la adaptación de Hellblazer. Por cierto, Stephen Amell (Arrow) ya está haciendo campaña por la renovación del show en otro canal con el de protagonista. Podéis leer mis impresiones del piloto aquí.


LUCIFER. Y de un personaje conectado con lo oscuro y oculto como es John Constantine a otro que es la oscuridad personificada, también procedente de la línea Vértigo de DC Comics: Lucifer. FOX ha dado luz verde a la serie Lucifer, una especie de spin off de Sandman protagonizada por el mismísimo señor de los infiernos que se estrenará este otoño. Tom Ellis (Rush) da vida a Lucifer, quien, aburrido e infeliz de su vida en el averno, abandona su reino cambiándolo por la ciudad de Los Ángeles, donde ayudará al departamento de policía a castigar a los criminales. Junto a EllisLauren German (Chicago Fire) como Chloe Dancer, una detective de homicidios con un ambiguo sentimiento de atracción y repulsión por LuciferLesley-Ann Brandt (Spartacus) es Maze, la mejor amiga de Lucifer, un feroz demonio encarnado en mujer; Nicholas Gonzalez (Sleepy Hollow) es Dan, un policía receloso del protagonista; D.B. Woodside (24) es Amenadiel, un ángel con la misión de convencer a Lucifer para que vuelva al infierno; y Rachael Harris (Suits) es Linda, la psiquiatra de Lucifer.

LLEVAR UN BLOG DE CINE Y SERIES, LA MEJOR FORMA DE NO ABURRIRSE NI EN EL MISMÍSIMO INFIERNO

SUPERGIRL. CBS ha confirmado finalmente que el show centrado en la prima de Superman tendrá temporada completa, cuando recientes rumores afirmaban que la serie podría ir a parar a la CW. La serie está protagonizada por Melissa Benoist como Kara Zor-El, una kryptoniana de 24 años criada coo una humana a la que veremos evolucionar hasta adoptar finalmente el papel de la superheroína conocida como Supergirl. Si quieres conocer mas detalles de la serie haz clic aquí.


LEGENDS OF TOMORROW. CW ha dado luz verde a una primera temporada completa del spin off de Arrow y The Flash, titulado Legends of Tomorrow, cuando ni siquiera ha sido rodado el piloto, pero si un tráiler que será presentado en breve. Esta es la primera sinopsis oficial del show:
Cuando los héroes en solitario no son suficientes... el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, alguien intentará desesperadamente evitar que suceda, el solitario viajero en el tiempo Rip Hunter, al que se le encomienda la tarea de reunir a un dispar grupo tanto de héroes como villanos para enfrentarse a una amenaza imparable, una que no solo pone en riesgo el planeta, sino también al propio tiempo. ¿Podrá este heterogéneo grupo derrotar esta inmortal amenaza distinta a todo lo que han conocido?
Al parecer, no tendremos que esperar al estreno de esta serie para ver a alguno de sus nuevos protagonistas. Tanto Rip Hunter (Arthur Darvill) como Hawkgirl (Ciara Renee) harán su primera aparición en la season finale de The Flash, el próximo 19 de mayo. Junto a Hawkgirl y Rip Hunter, Legends of Tomorrow contará entre sus protagonistas con El Átomo (Brandon Routh), Sara "Canario" Lance (Caity Lotz), Leonard Snart/Capitán Frío (Wentworth Miller), Mick Rory/Heat Wave (Dominic Purcell) y el Dr. Martin Stein (Victor Garber)

La serie de imagen real sobre los Nuevos Titanes, del canal TNT, aun no tiene fecha de estreno ni mucho menos si contará con temporada completa. Lo que si sabemos es que parece haber cambiado su título al de "Blackbirds", según informa la web Moviepilot. Tampoco hay nuevas noticias sobre la serie Krypton, de SyFy, de cuyo anuncio ya nos hicimos eco aquí, ni tampoco cuando tendremos la fecha de estreno de Predicador, de AMC.

La cadena CW anunciará el calendario definitivo de estrenos de la próxima temporada el jueves 14 de mayo.

Fuente: Deadline, CBR

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget