MEGABANNER

KANG NO APARECERA EN LOS FILMS DE MARVEL. POSTER DE ANT-MAN Y ARTE CONCEPTUAL DEL IRON MAN DE CIVIL WAR

Una de las cosas que posiblemente molestan mas a los seguidores de los cómics Marvel en relación con la franquicia cinematográfica de Los 4 Fantásticos es la sensación de que la Fox no tiene ni idea de lo que tiene entre manos. No solo por la discutible elccción de casting y realizador para el reboot, sino por la cantidad de personajes asociados al contrato de cesión firmado en su día por Fox que se están desperdiciando, personajes que ya habrían aparecido en muchas de las películas de Marvel Studios posiblemente plasmados con gran acierto. Es el caso de Kang El Conquistador, un villano clásico de Los Vengadores pero que, casi con total seguridad, no veremos en mucho tiempo en una cinta de Marvel Studios.


James Gunn, quien se encuentra enfrascado en el desarrollo de Guardianes de la Galaxia 2, acostumbra a mostrarse bastante abierto con sus seguidores de las redes sociales cuando estos le preguntan sobre su proyecto. Una de esas preguntas estaba relacionada con la posible aparición en su nueva película de otras entidades cósmicas como los Shi'ar o Kang El Conquistador. La respuesta de Gunn fue clara: tanto los alienígenas Shi'ar como Kang pertenecen a Fox. ¿Cuándo va Fox a aprovechar este enorme filón de personajes cósmicos en sus películas? Hasta el momento, ni en las anteriores películas de los 4F ni en la franquicia mutante hemos visto nada parecido a un intento de abrir el abanico a la parte cósmica del Universo Marvel propiedad de Fox.

Donde posiblemente no veremos a ningún personaje cósmico de Marvel será en Ant-Man, película de la que siguen surgiendo imágenes promocionales, como el siguiente póster, el cual se desvía un poco de las horribles composiciones con cabezas flotantes que últimamente nos estaba acostumbrando a ofrecer Marvel Studios. Y mas abajo, una nueva muestra de arte conceptual de Capitán América: Civil War, en concreto el nuevo modelo de armadura de Tony Stark denominada "Bleeding Edge".



Y para finalizar, novedades en torno a otro film Marvel, el protagonizado por el Dr. Stephen Extraño, quien encarnará el británico Benedict Cumberbatch. Según THR, Tilda Swinton (Snowpiercer) estaría en conversiones para hacerse cargo del papel de "El Anciano", el mentor de Extraño en los cómics del personaje. Parece que la idea inicial de Marvel Studios era contar con un actor masculino para dicho papel, pero que cambiaron de idea quizás para aportar un nuevo enfoque al personaje.


Fuente: MCU Exchange, THR

Publicar un comentario

0 Comentarios