JUEGO DE TRONOS, EPISODIO 5X08 "HARDHOME": PROMO SUBTITULADA. VIDEO INSIDE EPISODE 5X07

Estamos a solo 3 capítulos del final de la quinta temporada de Juego de Tronos, una temporada la cual, hay que admitirlo, ha sido mas bien lenta y sin grandes sobresaltos, aunque manteniendo la calidad y el interés habituales. En el próximo episodio, titulado "Hardhome", veremos como Ser Jorah no es recibido por Daenerys como el esperaba, mientras que en Desembarco del Rey las cosas no pintan bien para Cersei Lannister. A su vez, en el Norte, Sansa deja las cosas bien claras a Theon y Jon Snow se encuentra por fin con los salvajes de más allá del Muro.




Publicar un comentario en la entrada

No he leído el reportaje para no comerme spoilers puesto que sigo los episodios doblados pero os respondo por lo que he visto en la cabecera:

La semana que viene en usa emitirán el episodio 5x08 "Casa Austera" pero todavía quedarían dos episodios más: el 5x09 "Danza de Dragones" y el 5x10 con el título desconocido aunque se rumorea que se llamara "Los Hermanos" Por lo que aún quedan tres semanas a parte de esta para que se acabe la temporada en Estados Unidos y esto sin contar el parón de una semana que suele haber todos los años.

Un cordial saludo.

Cierto Nacho, se me fue la olla con la resaca electoral. :p En IMDb no figura que vaya a haber parón, pero eso no significa que no lo haya finalmente.

Saludos y gracias por la puntualización.

Los ultimos tres años lo ha habido, ahora este año no lo puedo asegurar. Ojala lo haya ya que así los que lo vemos doblado nos ponemos a nivel de episodio semanal de los que lo veis en versión original.

episodios doblados al español guacala, ultimamente el doblaje de latinoamerica deja mucho que desear

Echo mucho de menos los los análisis que hacíais cada capitulo.... :(

Por lo visto fue el lunes 25 el Día de los Caídos en Usa y esta vez no han obtado por hacer el parón por lo que han sufrido una tremenda bajada en la audiencia del episodio 5x07. En fin otro fallo más en una temporada plagada de errores.

Nunca he entendido el tema de los parones de las series USA: dejan de emitir una semana o dos y cuando vuelve la serie la gente casi se ha olvidado de ella y hay una bajada de audiencia. En este caso se entiende que un festivo no se deba emitir el episodio.

Un saludo, Nacho

Amigo, lamentablemente nos es materialmente imposible hacer un análisis de cada episodio ni de esta serie ni de las demás. Eso si, los pilotos de las nuevas series y algunos análisis de temporadas completas si que seguiremos haciendo.

Gracias por tu interés y fidelidad.

Hola, para cuadno el audio en castellano del 5x08??

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget