MEGABANNER

GANADORES DEL CONCURSO EL MAESTRO DEL AGUA

Ya tenemos los nombres de los tres ganadores de nuestro concurso El Maestro del Agua, la película que supone el debut como realizador del actor Russell Crowe, la cual se ha mantenido en los primeros puestos de la taquilla española hasta la llegada de Los Vengadores de Marvel, consiguiendo además un buen número de críticas positivas por parte de la prensa especializada. 


Abajo podeis ver el pantallazo de la aplicación usada para elegir aleatoriamente los ganadores de entre aquellos concursantes que han pasado el filtro de condiciones requeridas para participar, claro está. Los nombres de los agraciados son los siguientes. 

  1. Jesús M. Rodríguez
  2. Amparo Martínez
  3. Cristina Ruiz


En breve, estos tres amigos disfrutarán en su domicilio de un estupendo pack de té "Las Mil y Una Noches", por gentileza de eOne Films Spain y aromasdete.com, con el que podrán evocar gracias a su aroma y sabor algunas de las bellas escenas que Russell Crowe nos ha dejado en este su primer trabajo tras las cámaras.

Felicidades a los agraciados, y a los que no lo han sido, animarles a que participen en nuestro concurso Jurassic World, en el que sorteamos 3 estupendos packs de regalos de la película, compuestos por mochila, camiseta y la BSO original compuesta por Michael Giacchino (Lost, Fringe).

Publicar un comentario

0 Comentarios