CONSIGUE MILES DE PREMIOS CON LOS MOMENTOS GANADORES EURO 6000

Vuelven los Momentos Ganadores EURO 6000 con miles de premios, con el único requisito para hacerte con uno de ellos de ser titular de una tarjeta de pago EURO 6000. Tras el éxito de la última edición de los Momentos Ganadores EURO 6000 de estas pasadas navidades, vuelve una promoción en la que para participar solo tienes que entrar en la web momentosganadores.euro6000.com, ingresar los 6 primeros números de tu tarjeta y suscribirte a la newsletter de Privilegios EURO 6000. Cada día se sortean mas de 100 regalos, y uno de ellos puede ser tuyo por el simple hecho de entrar cada día en la web de la promoción e ir probando suerte. Al momento sabrás si has conseguido tu Momento Ganador.


Entre los mas de 3000 regalos que entran en juego en la promoción hay mas de 1500 entradas de cine dobles para la cadena CINESA, 60 packs de experiencias con las que sorprender gratamente a tu pareja, 15 PlayStation 4 de 500 GB para los mas jugones, así como 60 smartphones BQ Aquaris E5 4G, 15 iPad Air 2, 20 iPhone 6 Plus, y 60 vales descuento por valor de 150 € para consumir en Ofertix. Como ves, el panel de premios es impresionante, y hacerte con uno (o varios) de ellos está a solo un movimiento de ratón. ¿Vas a dejar pasar tu Momento Ganador?


Además de estos fabulosos premios, la tarjeta EURO 6000 ofrece a todos sus usuarios el programa Privilegios EURO 6000, todo un aluvión de ventajas y descuentos por el mero hecho de ser titular de la tarjeta en mas de 6000 establecimientos que abarcan casi todos los sectores: hoteles, ocio, viajes, comida a domicilio, restaurantes, hogar, moda, electrónica y muchos mas.

Recuerda, la campaña Momentos Ganadores EURO 6000 se extiende desde el 20 de abril hasta el próximo 19 de mayo, días mas que suficientes para que pruebes suerte y consigas uno de los fantásticos regalos con los que EURO 6000 quiere recompensar tu fidelidad.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget