MEGABANNER

CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR, ANUNCIADO EL CASTING OFICIAL. DETALLES DEL PERSONAJE DE MARTIN FREEMAN

Marvel presentó ayer la sinopsis oficial y el casting completo de Capitán América: Civil War. Mientras que la sinopsis no añade nada nuevo a los que ya sabíamos, en cambio la sorpresa viene de algunas incorporaciones a la película. Por un lado, Marvel confirma la presencia en la película de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como La Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. También aparecerán en la cinta Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman.


Una de las incorporaciones que llaman la atención es la de William Hurt como el General Ross, visto por última vez en la película El Increíble Hulk, la cual, no olvidemos, pertenece al Universo Cinematográfico Marvel aunque la tengamos un poco olvidada. La vuelta de este personaje podría sugerir que bien podríamos estar ante la presentación de un nuevo personaje, el Hulk Rojo quien, como sabéis, no es otro que un Ross mutado gracias a la sangre de Hulk modificada que le inyecta El Soldado de Invierno. Por otro lado, también se confirma la presencia en la película de Paul Rudd en el papel de Scott Lang/Ant-Man como aliado de Los Vengadores, mientras que el personaje de Daniel Brühl no se menciona, a pesar de que todo apunta a que podría tratarse de el Barón Helmut Zemo. La ausencias mas destacables son las de Charlie Cox como Daredevil, Spider-Man, que aun no cuenta con actor asignado, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Hope van Dyne (Evangeline Lilly), el personaje que posiblemente encarne a La Avispa en la película Ant-Man.

EMILY VANCAMP COMO LA AGENTE 13
En cuanto al personaje que podría interpretar Martin Freeman (Fargo, El Hobbit), parece poco probable que se trate de un superhéroe, aunque cosas mas raras se han visto. Según Latino Review, Freeman interpreta a una especie de interrogador que volverá a aparecer en la película de Pantera Negra. Las especulaciones apuntan a que podría tratarse de Henry Gyrich, el enlace gubernamental de Los Vengadores o Everett Ross, un agente del gobierno asignado al reino de Wakanda, siendo mas probable el segundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios