MEGABANNER

ASA BUTTERFIELD, ¿CONFIRMADO COMO SPIDER-MAN? CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR, FOTOS DEL RODAJE

Las noticias son aun un poco confusas, pero parece ser que las primeras informaciones apuntarían a que Marvel habría encontrado su nuevo Spider-Man en la persona del actor Asa Butterfield (El Juego de Ender), confirmando el rumor que ya os contamos en una entrada anterior. Aunque Latino Review da el casting por seguro, Borys Kit, de THR, asegura que Butterfield aun no habría firmado para el papel, aunque estaría muy cerca de hacerlo. Al parecer, tanto Butterfield como otros aspirantes al papel de Spidey tienen programadas pruebas esta semana, por lo que, lógicamente, Marvel no se habría decantado aun por ninguno de ellos. Variety corrobora la información de THR, afirmando que, aunque Butterfield figura el primero de la lista, Tom Holland (Lo Imposible) sería el segundo favorito de Marvel. Los otros tres actores que optarían al papel los podéis encontrar aquí.


Mientras tanto, continua el rodaje en Atlanta de Capitán América: Civil War, precisamente la película donde supuestamente deberá hacer su debut en el Universo Cinematográfico Marvel el nuevo Spider-Man. En las siguientes imágenes podemos ver a Chris Evans y Scarlett Johansson, de nuevo con pelo largo, así como Emily VanCamp (Sharon Carter) y Anthony Mackie (El Halcón), todos de negro tras el rodaje de una escena de un funeral, según rumores el de Peggy Carter, el personaje que interpreta Hayley Atwell.







Otro de los rumores que circulan en torno a esta película es la supuesta lucha que entablarán Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Pantera Negra (Chadwick Boseman). No hay detalles de como, cuando ni el porqué, tan solo que ambos personajes compartirán en una escena de todo menos besos y abrazos.


Publicar un comentario

0 Comentarios