MEGABANNER

JORGE BLASS TE ENSEÑA QUE LA SALUD ES LO PRIMERO

Realmente, ¿qué es lo que importa en la vida? Es una pregunta sencilla, pero difícil de contestar. Obviamente, cada uno de nosotros tiene sus propias prioridades y deseos, objetivos que nos hacen avanzar en nuestra vida. Sin embargo, lo primero es lo primero, y por ello, sin salud, difícilmente podremos disfrutar de nuestras metas cuando finalmente las alcancemos.


Y que mejor forma de demostrar la importancia de la salud en nuestras vidas que con un sencillo experimento realizado en la calle con personas corrientes como tu o como yo. Para ello, Adeslas ha contado con la ayuda del popular mago Jorge Blass, quien realiza un sencillo pero efectivo truco a un grupo de personas, para hacerles ver que sus deseos y anhelos materiales a veces les hacen olvidar lo que de verdad importa en la vida.


Ni ese automóvil último modelo con el que llevas soñando tanto tiempo, ni el apartamento en la playa, ni esos pequeños caprichos que hacen nuestra vida mas divertida… Nada de eso importa si no tenemos salud.

Atrévete a hacer este sencillo experimento de Jorge Blass, pero esta vez sin su magia, y escribe en unas tarjetas lo que más deseas en la vida. Mira luego las tarjetas y reflexiona si realmente es eso lo fundamental.

Post patrocinado

Publicar un comentario

0 Comentarios