MEGABANNER

VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, EL 30 DE ABRIL EN CINES

El próximo 30 de abril, un día antes que en Estados Unidos, llega a las salas de cine españolas Los Vengadores: La Era de Ultrón, la nueva entrega de las aventuras de Los Héroes Mas Poderosos de la Tierra que vuelve a dirigir Joss Whedon. Con una mayoría de críticas positivas en los medios que han acudido a su preestreno, la última película de Marvel Studios está rompiendo récords de taquilla en los 11 países donde ya ha sido estrenada, como Francia, Italia o Alemania. Las predicciones para su estreno en Estados Unidos apuntan a que el film de Whedon podría sobrepasar los 207 millones de dólares que consiguió en 2012 su predecesora, convirtiéndose así en la película que ha conseguido recaudar mas en su fin de semana de estreno en aquel país.

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN

En esta nueva entrega de la saga, Los Vengadores se enfrentarán a Ultrón (al que presta su voz y movimientos el actor James Spader), una inteligencia artificial creada por Tony Stark (Robert Downey Jr.) codo con codo con Bruce Banner (Mark Ruffalo) como parte de un programa de mantenimiento de la paz. Sin embargo, Ultrón decide por si mismo que la principal causa de la ausencia de paz en el mundo es la propia existencia de la raza humana. A partir de ese momento, Iron Man, Capitán America (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk, Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) tendrán que asumir su mayor reto hasta ahora, lidiando a la vez con nuevos personajes como los "Gemelos", Quicksilver (Aaron Taylor- Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), así como con sorprendentes nuevos aliados como La Visión (Paul Bettany).


Los Vengadores: La Era de Ultrón ha sido rodada en gran número de localizaciones de todo el mundo, como Sudáfrica, Corea del Sur, Gran Bretaña, Italia, Bangladesh y Estados Unidos. Aparte de sus protagonistas principales, la película cuenta con estrellas de la talla de Don Cheadle, como James "Rhodey" Rhodes, mas conocido como Máquina de Guerra, Cobie Smulders, quien repite como Maria Hill, Anthony Mackie como Sam Wilson, alias El HalcónHayley Atwell como Peggy CarterStellan Skarsgård como el Profesor Erik Selvig, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Claudia Kim, como la genetista Helen Cho, y Andy Serkis, como el villano Ulysses Klaue.

Publicar un comentario

0 Comentarios