MEGABANNER

THE FLASH: PROMO DEL EPISODIO 1X18 Y SINOPSIS DEL 1X19 ¿SE DIRIGE LA SERIE HACIA FLASHPOINT?

El éxito y la popularidad de la serie de CW The Flash ha hecho olvidar a muchos que hay fecha fijada para un film sobre el personaje, concretamente el 23 de marzo de 2018, protagonizada por Ezra Miller (Californication). Pues bien, según los últimos rumores, la película del velocista escarlata podría contar no con un director, sino con dos: Phil Lord y Chris Miller (La Lego Película). El problema es que a ambos realizadores se los disputan dos estudios: mientras Warner los quiere para The Flash, Sony Pictures piensa en ellos para hacerse cargo de la renovación de la franquicia Cazafantasmas.


Pero centrémonos por ahora en la serie de televisión, ya que la película por ahora nos coge muy lejana. El actor Tom Cavanagh, quien da vida al profesor Harrison Wells, ha dejado caer otro detalle que indicaría que la serie se encamina hacia un evento tipo Flashpoint, como el que puso patas arriba el Universo DC hace cuatro años y que dio origen a los Nuevos 52.
Si conoces la Fuerza de la Velocidad, es justo decir que las habilidades de Barry provienen de una selección positiva de dicha fuerza. Las habilidades de Flash Reverso vienen de lo que Barry llamaría una selección negativa de la Fuerza de la Velocidad. A decir verdad, la Fuerza de la Velocidad es importante para ambos para alcanzar sus objetivos y esta no los separa. En su lucha hacia lo que realmente quieren - o piensan que quieren - van a tener que tomar ventaja de esa Fuerza de la Velocidad. Yo digo, 'creen que quieren' porque si estás familiarizado con la mitología, lo que Barry necesita y lo que Barry piensa que quiere no siempre son la misma cosa."
¿Significan las palabras de Cavanagh que nos encaminamos a una especie de reseteo del universo televisivo DC compartido, compuesto por ahora solo por dos series, Arrow y The Flash? Mi teoría es que el cambio de la realidad que provocaría Barry al viajar atrás en el tiempo para evitar la muerte de su madre haría que vislumbráramos una realidad alternativa a la de la serie, la que los guionistas necesitarían para justificar las diferencias entre el universo DC de las series de CW y las películas de Warner Bros.

Esta semana no tendremos capítulo de The Flash, serie que volverá el próximo 14 de abril. Os dejo con la promo extendida de dicho episodio, titulado "All-Star Team Up".


CW ha presentado la sinopsis del episodio 19, "Who is Harrison Wells?", en el que Joe West y Cisco Ramon viajarán a Starling City en busca de respuestas sobre el Dr. Wells. Allí recabarán la ayuda del detective Lance, mientras Laurel pedirá un pequeño favor a Cisco. Mientras tanto, en Central City, Barry intenta detener a un metahumano llamado Hannibal Bates (Martin Novotny), quien puede transformarse en cualquier persona que toque, lo que incluye a Eddie Thawne, Iris, Caitlin y el propio The Flash. En los cómics DC, Hannibal Bates es el villano conocido como Everyman, quien tiene el poder de transformarse en cualquiera... comiendo una parte de el, aunque sea solo un cabello. Normalmente se le relaciona con Cupido, con quien ha formado equipo mas de una vez, villana que hemos visto en un par de ocasiones en la serie Arrow.

Os dejo con un par de imágenes del rodaje de uno de los últimos capítulos de la temporada, imágenes que hacen pensar sin ninguna duda que Caitlin Snow y Ronnie Raymond por fin serán marido y mujer.



Fuente: Collider, EW, Just Jared

Publicar un comentario

0 Comentarios