MEGABANNER

THE FLASH, EPISODIO 1X22 "ROGUE AIR": SINOPSIS E IMAGENES. PROMO DEL 1X20 Y FINAL DE TEMPORADA

Han surgido algunas imágenes del penúltimo episodio de eta primera temporada de The Flash, titulado "Rogue Air". En ellas vemos como Barry Allen debe aliarse con Arrow, Firestorm y, probablemente, con el Capitán Frío a juzgar por una de las fotografías y la sinopsis que os ofrezco mas abajo, para hacer frente a algunos de los metahumanos mas letales, escapados de la prisión subterránea de S.T.A.R. Labs.

Como Wells (Tom Cavanagh) una vez más toma la delantera al equipo de los Laboratorios S.T.A.R., Barry (Grant Gustin) se da cuenta que tiene que hacer un gran movimiento y contactar con un viejo enemigo, el Capitán Frío (Wentworth Miller), en busca de ayuda. Joe (Jesse L. Martin) y Caitlin (Danielle Panabaker) advierten a Barry que no se puede confiar en Frío. Fiel a su estilo, Frío tiene su propio plan que involucra a los metahumanos atrapados en las celdas de contención. Cuando las cosas parecen ir de mal en peor, Flash consigue refuerzos: Arrow (Stephen Amell) y Firestorm (Robbie Amell)




Os dejo con una promo internacional del episodio que se emite mañana, "The Trap", así como un avance del final de temporada. Atentos que hay spoilers importantes si no vais muy al día con el show.



Fuente: TV Line

Publicar un comentario

0 Comentarios