MEGABANNER

SUICIDE SQUAD: PRIMER VISTAZO A WILL SMITH COMO DEADSHOT. NUEVA IMAGEN DE BATMAN. ¿ES ACERTADO EL PLAN DE WARNER Y DC?

El comienzo del rodaje de Suicide Squad en Toronto nos está dejando ya las primeras imágenes interesantes, como el primer vistazo a Will Smith caracterizado como Deadshot... bueno, algo así. En realidad, las fotografías lo que nos muestran es a Smith vestido de calle, con un estilo bastante extravagante, eso si, mientras parece ir de compras con una niña pequeña. Además, Floyd Lawton (Smith), parece conservar ambos ojos, lo que podría sugerir que estamos ante el rodaje de una escena de flashback en la que el personaje aun no se había convertido en el asesino a sueldo de Amanda Waller (Viola Davis) conocido como Deadshot. Parece que el estilo elegido por el realizador David Ayer para el personaje de Lawton es el Deadshot de la película de animación Batman: Gotham Knight, en el que aparece vestido de manera similar, como podéis comprobar en al imagen de abajo.




Ayer os contaba aquí que era mas que posible una aparición de Batman en Suicide Squad, ya que Ben Affleck se encontraba precisamente en Toronto, ciudad donde se rueda actualmente. Pues bien, precisamente ha surgido una nueva imagen del cruzado de Gotham, pero esta vez en color, en la que podemos apreciar con mas detalle tanto la textura como los colores del traje. Mas abajo, una versión sin texto y en alta resolución (clicando la imagen) de uno de los pósters de Batman V Superman recientemente lanzados.



Escuadrón Suicida, Batman V Superman, Wonder Woman, The Flash... Los planes de Warner Bros. de construir un Universo DC Cinematográfico cohesionado son ambiciosos, casi tanto como los de Marvel Studios, pero mientras que estos últimos tienen a Kevin Feige como principal responsable de dicha tarea, ¿quien se encarga de los planes de Warner? Según THR, el problema de Warner es que no habría nadie responsable de guiar el barco de su Universo DC y asegurarse que todo sea consistente. La figura que mas se le acerca sería Zack Snyder, sobrepasado con la enorme tarea de dirigir Batman V Superman y Liga de la Justicia. David Ayer, realizador de Suicide Squad, parece estar llevando su película con otro estilo al de Snyder, algo que parece ser que será la tónica en cada una de las siguientes películas, o sea, cada una de un estilo aunque ambientadas en un universo mas o menos compartido.

PLANES DE DC Y MARVEL (CLIC PARA AMPLIAR)

El caso es que THR opina que esta aparente diversidad de estilos en cada una de las películas de Warner y DC no sería totalmente negativo, en contraposición con el estilo homogéneo (y repetitivo y genérico, como afirman algunos) de los films de Marvel Studios. Aun así, la apuesta por la diversidad de Warner es arriesgada, ya que podría estar invirtiendo muchos millones de dólares en una determinada versión de un personaje o grupo del Universo DC completamente errada... o no. Un ejemplo de ello son los 3 guiones distintos encargados por separado a  Will Beall (Castle), Jeff Nichols (Mud) y Kurt Johnstad (300: El Origen de un Imperio) para la película de Aquaman, una estrategia que ha sido descrita muy gráficamente por alguien cercano a los estudios como "lanzar mierda contra una pared para ver cual se queda pegada".

Por cierto, y hablando de la película de Aquaman, parece que ya tiene director, Se trataría de James Wan (Fast and Furiosu 7), el cual también se lo disputa Sony Pictures para una adaptación a la pantalla grande del anime Robotech. De confirmarse el acuerdo con Warner, Wan dirigiría Aquaman tras filmar The Conjuring 2

Publicar un comentario

0 Comentarios