MEGABANNER

SUICIDE SQUAD, NUEVAS INCORPORACIONES: ¿KILLER CROC, KING SHARK Y STEVE TREVOR?

El reparto de la película Suicide Squad continua creciendo. Las últimas noticias apuntan a que el actor británico de ascendencia nigeriana Adewale Akinnuoye-Agbaje (Lost, Thor: El Mundo Oscuro) encarnará a uno de los villanos clásicos del hombre murciélago: Killer Croc. Waylon Jones nació con una extraña enfermedad degenerativa que hacía que su piel se volviera escamosa, lo que le dio ya de adulto la apariencia de un cocodrilo. Queda aun por ver la versión del personaje que veremos en la película, si la mas realista y humana, como la de la novela gráfica Joker, de Azzarello y Bermejo, o la que todos tenemos en mente gracias a los cómics y los videojuegos.


Por otro lado, Scott Eastwood (hijo de Clint Eastwood), podría encarnar a Steve Trevor en Suicide Squad en forma de pequeño cameo. Como todo fan de los cómics DC conoce, Steve Trevor fue el piloto que, al estrellar su avión en Isla Paraíso, fue el primer humano en ver a las amazonas y a Diana de Themyscira, conocida mas adelante como Wonder Woman. Desde entonces ha sido interés amoroso de Diana, aliado de la Liga de la Justicia, o agente de la CIA. La última versión del personaje es la cabeza visible de la organización A.R.G.U.S. Raymond Olubowale, ex-campeón de boxeo canadiense, también se ha unido al reparto de la película y se especula con que pudiera encarnar al monstruoso villano King Shark.

SCOTT EASTWOOD, ¿STEVE TREVOR EN SUICIDE SQUAD?

La desconocida actriz Karen Fukuhara, según ciertos rumores, interpretará en el film de David Ayer a un personaje que ya hemos visto debutar en la serie The Flash: Plastique. Parece que Fukuhara hará su breve acto de presencia en una escena ambientada en un club nocturno. La fuente del rumor, El Mayimbe, de Latino Review, afirma también que el film transcurre entre los eventos que suceden en El Hombre de Acero y Batman V Superman


Publicar un comentario

0 Comentarios