REVELADO EL TITULO DEL SPINOFF DE ARROW Y THE FLASH. DETALLES DEL FINAL DE TEMPORADA DE ARROW

Parece que por fin se ha desvelado el nombre del spinoff que la cadena CW prepara de sus dos series estrella: Arrow y The Flash. En un artículo de la revista Variety sobre las actuales tendencias de series de televisión actuales se usa el título de Legends of Tomorrow para referirse al citado spinoff que protagonizan El Átomo (Brandon Routh), Canario (Caity Lotz), Capitán Frío (Wenworth Miller), Heatwave (Dominic Purcell) y el Dr. Martin Stein (Victor Garber). Hace unos días, el actor John Wesley Shipp, el padre de Barry Allen en The Flash, se refirió a la nueva serie como Legends, por lo que podemos dar la información casi por confirmada. De ser ese el título, sería una especie de homenaje a la colección de cómics Legends of the DC Universe, la cual se extendió desde 1998 hasta 2001 a lo largo de 41 números. Cada uno de ellos contenía una historia autoconclusiva o arcos argumentales de varios números, con héroes diferentes cada vez, así como distintos equipos creativos.

FLASH REVERSO (TOM CAVANAGH)

Por otro lado, Marc Guggenheim, showrunner de Arrow ha hablado acerca de la oferta de Ra's Al Ghul a Oliver Queen, así como del nuevo gran villano de la próxima temporada. Guggenheim se pregunta en primer lugar por qué Oliver aceptaría convertirse en la nueva "Cabeza del Demonio" y, una vez hecho eso, como sería compatible ese cargo con su labor como héroe. "Una vez que estás dentro de la Liga de Asesinos, estás dentro como el nuevo Ra's. Pero para permanecer dentro tienes que hacer ciertas cosas." ¿Qué cosas se verá obligado a hacer Oliver Queen una vez aceptada la oferta de Ra's?

MALCOLM MERLYN (JOHN BARROWMAN)

En cuanto a la hija de Ra's Al Ghul, Nyssa, la que debía ser su heredera, Guggenheim advierte que hay un plan tras su vuelta a Starling City que aun no puede desvelar. El secreto de Nyssa será desvelado finalmente en el episodio 21 de esta temporada, titulado "Al Sah-him". También tendremos nueva boda en el episodio 22, "This Is Your Sword", pero la identidad de los contrayentes aun es un misterio. Y sobre el gran villano de la siguiente temporada, no tardaremos mucho en conocerlo: será en el episodio final que se emitirá el próximo 13 de mayo, titulado "My Name is Oliver Queen".

Y para terminar el repaso a las series de personajes del Universo DC de CW, os dejo con la promo extendida del capítulo que se emite esta misma noche en USA, titulado "Who Is Harrison Wells?".


Fuente: Variety, TV Line

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Estuve pensando que tal si todo esto es un plan de malcom merlyn, ya que el fue el unico que vencio a oliver que tal si el quiere ser la cabeza del demonio puede ser que este haya sido su plan desde que oliver volvio.No comento desde hace mucho pero los veo todos los dias.

Lo de LEGENDS también puede ser una referencia a la miniserie "LEGENDS" que se publicó con posterioridad a "CRISIS EN TIERRAS INFINITAS".

"Una vez que estás dentro de la Liga de Asesinos, estás dentro como el nuevo Ra's. Pero para permanecer dentro tienes que hacer ciertas cosas.". Bueno, ya se sabe que "pesada es la cabeza" y más si se trata de la "Cabeza del Demonio". "Lo de ciertas cosas" ya se da por supuesto al ser el líder de la Liga de los Asesinos, ya va con el puesto.

Un saludo, SOLITARIO!

Gabriel, no creo que sea un plan de Malcolm, sobre todo porque una vez que Oliver acepte (si lo hace) la propuesta de Ra's, dispondrá de todos lo medios de la Liga y Merlyn no tendrá nada que hacer si intenta algo contra el.

Por cierto, gracias por seguirnos día a día, no muchos lo hacen. (b)

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget