MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS: NUEVAS IMAGENES. JOSH TRANK QUERIA UN "FILM DE HORROR"

La nueva película de Los 4 Fantásticos está despertando los recelos de los fans de estos icónicos personajes. Sin embargo, su director, Josh Trank, lejos de templar los ánimos, sigue ofreciendo declaraciones cada vez mas extrañas, que no hacen sino preocuparnos mas sobre el resultado final que veremos en pantalla. En una entrevista concedida a EW, Trank asegura que el tono de la película es un cruce entre Steven Spielberg (?) y Tim Burton, en un acercamiento que el denomina "Amblin oscuro". También afirma que tomó de Chronicle, su anterior filme, el sentimiento de horror que suponen unos poderes que son mas una maldición que un regalo. De hecho, Trank dijo a Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado), su guionista, que quería que la película fuera "escalofriante y muy real, mas como un film de horror que una de superhéroes", a la vez que como una historia sobre "la mayoría de edad".

LOS 4 FANTASTICOS

La web EW ha desvelado la descripción de una escena de la película, vista durante la visita al rodaje el año pasado. En ella, Sue Storm (Kate Mara), encerrada junto a sus compañeros en unas instalaciones de cuarentena del gobierno, comienza a dominar sus nuevas habilidades para flotar en el aire. Otras habilidades que veremos en la película serán las de volverse invisible (obviamente) y proyectar campos de fuerza, lo mismo que en los cómics. 

Os dejo con nuevas imágenes de la película, entre las que destaco el nuevo aspecto de La Cosa, a la que da vida mediante captura de movimiento el actor Jamie Bell.






Los 4 Fantásticos llega a los cines el próximo 7 de agosto.

Fuente: EW, Empire

Publicar un comentario

0 Comentarios