LOS 4 FANTASTICOS: NUEVAS IMAGENES. JOSH TRANK QUERIA UN "FILM DE HORROR"

La nueva película de Los 4 Fantásticos está despertando los recelos de los fans de estos icónicos personajes. Sin embargo, su director, Josh Trank, lejos de templar los ánimos, sigue ofreciendo declaraciones cada vez mas extrañas, que no hacen sino preocuparnos mas sobre el resultado final que veremos en pantalla. En una entrevista concedida a EW, Trank asegura que el tono de la película es un cruce entre Steven Spielberg (?) y Tim Burton, en un acercamiento que el denomina "Amblin oscuro". También afirma que tomó de Chronicle, su anterior filme, el sentimiento de horror que suponen unos poderes que son mas una maldición que un regalo. De hecho, Trank dijo a Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado), su guionista, que quería que la película fuera "escalofriante y muy real, mas como un film de horror que una de superhéroes", a la vez que como una historia sobre "la mayoría de edad".

LOS 4 FANTASTICOS

La web EW ha desvelado la descripción de una escena de la película, vista durante la visita al rodaje el año pasado. En ella, Sue Storm (Kate Mara), encerrada junto a sus compañeros en unas instalaciones de cuarentena del gobierno, comienza a dominar sus nuevas habilidades para flotar en el aire. Otras habilidades que veremos en la película serán las de volverse invisible (obviamente) y proyectar campos de fuerza, lo mismo que en los cómics. 

Os dejo con nuevas imágenes de la película, entre las que destaco el nuevo aspecto de La Cosa, a la que da vida mediante captura de movimiento el actor Jamie Bell.






Los 4 Fantásticos llega a los cines el próximo 7 de agosto.

Fuente: EW, Empire

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Hombre los superpoderes seán una maldición si el que los adquiere tiene pocas luces. Por ejemplo nunca entendere que un tipo como Spiderman no llega a fin de mes mal vendiendo fotos cuando podría nada en la abundancia (tanto legal como ilegalmente)

Nacho, encantado de tenerte otra vez por aquí... Opino como tu con lo de los superpoderes. Eso debe ser como cuando a alguien le toca un premio muy gordo en la lotería y te enteras luego que lo ha dilapidado o ha tenido mas problemas que otra cosa. ¡¡¿Que me estás contando?!! Seguro que a mi me toca y lo gestiono todo perfectamente, lo mismo que si me picara una araña radiactiva o me cayera un rayo después de haberme bañado en productos químicos.

Nacho, el común de los mortales no suele saber gestionar bien ni las crisis ni los beneficios inesperados, en eso puede que se haya basado Trank para su visión de los 4F, o sea, repetir otra vez Chronicle. :-s

Saludos

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget