MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS: NUEVA SINOPSIS E IMAGEN

La película de Los 4 Fantásticos ha abandonado su política anterior de secretismo y nos ofrece nuevo material promocional. A la imagen que os traemos, se une una nueva sinopsis que intenta ajustarse a la idea que tenemos del grupo. Para empezar, en los cómics Reed Richards tenía un padre millonario y científico, aunque en esta versión trabaja desde un garaje como si de Steve Jobs se tratara. Tampoco sus poderes son literalmente los de los cómics, como si tuvieran ahora que tener una explicación científica razonable. De todas formas no es ese un detalle importante, pero de todas formas yo de momento no consigo ver nada de los 4F en estas imágenes. Eso me pasa por leer a Byrne...


Reed Richards es un prodigio de la ciencia que ha estado explorando los misterios del universo desde el garaje de su casa, después del instituto. Tras sufrir una transformación por uno de sus experimentos, puede deformar el espacio que le rodea, y que parezca que puede estrechar su cuerpo en formas  imposibles y a longitudes increibles. 
Sue es brillante y guapa, independiente y sarcástica. El poder de convertirse en invisible y generar sus propios campos de fuerza pueden hacerla más difícil de alcanzar que nunca...pero eso no frenará a alguno de sus compañeros, especialmente Reed, de intentarlo. 

El alborotador y buscador de emociones, Johnny, es la estrella de rock del equipo. Su poder le permite disparar bolas de fuego, volar a una velocidad vertiginosa e iluminar de verdad.
Un raro cruce entre músculo y corazón, Ben es cálido, incluso sensible, a pesar de haber sufrido maltrato en su infancia. es sólido como una roca, en más de un sentido. Un amigo leal y protector, cuyo cuerpo de piedra le ofrece una fuerza épica y le hace virtualmente indestructible.
Ya queda menos para que podamos juzgar la película por nosotros mismos, así que a seguir esperando.

Publicar un comentario

0 Comentarios