MEGABANNER

¿ESTARA GAMBITO EN X-MEN: APOCALIPSIS? OSCAR ISAAC HABLA DE APOCALIPSIS

Todos esperábamos que el actor Channing Tatum hiciera su debut como el mutante Gambito en X-Men: Apocalipsis, sin embargo parece que no será así. En una reciente entrevista, el protagonista de Jupiter Ascending, ante la pregunta de si Gambito aparecería en la nueva película de la saga mutuante, respondió que no estaba muy seguro de presentar a su personaje sin explicar antes quien es realmente. Está claro que un cameo no explicaría el origen del mutante cajun, pero los planes de Bryan Singer podrían ser otros, como hacerlo aparecer en forma de breve cameo... aunque a Tatum no le guste.

Mientras tanto, la película protagonizada por Gambito continua sin director, aunque se han rumoreado nombres como los de Bennett Miller (Foxcatcher, Capote) o incluso Darren Aronofsky (Noé), quien, como todos sabéis, estuvo a punto de dirigir The Wolverine antes de que se hiciera cargo de ella James Mangold. Por lo que sabemos, ambos han declinado la oferta. La película de Gambito se estrena el 7 de octubre de 2016, 5 meses después que X-Men: Apocalipsis.


En cuanto al villano principal de X-Men: Apocalipsis, Oscar Isaac ha avanzado algunos detalles acerca de sus poderes, su apariencia y como son reclutados sus Cuatro Jinetes. "Ya conoces la idea de - como hacen los líderes de las sectas - como encuentran gente necesitada de algo e intentan realizar esa cosa para ellos, en lo que se refiere a cada uno de los Jinetes." Sobre el aspecto físico de Apocalipsis quien, como sabemos, puede cambiar su aspecto a voluntad, Isaac revela que van a intentar explorar en la película los límites y toda la variedad de poderes del personaje, intentando acercarse en lo posible a como es plasmado en los cómics. En cuanto a su aparición en 1983, año en que se desarrolla la historia, el actor describe la llegada de una entidad tan antigua y poderosa preguntándose como el mundo se ha vuelto tan débil.

Fuente: SlashFilm, IGN

Publicar un comentario

0 Comentarios