DAREDEVIL: CLIPS, SPOT, VIDEO DEL RODAJE Y POSTER ANIMADO. EL SHOWRUNNER HABLA DE LOS EASTER EGGS (ACTUALIZADO)

El próximo viernes Netflix estrena los 13 episodios de la serie Daredevil. Muchos nos estamos preguntando hasta que punto el show se sumergirá en el Universo Cinematográfico Marvel y si habrá referencias y guiños a personajes y situaciones de los cómics. Pues bien, el responsable de la serie, Steven S. DeKnight (Spartacus), ha anunciado que Daredevil estará literalmente plagada de "huevos de Pascua" mas o menos escondidos.

DAREDEVIL
Algunos serán obvios (una referencia a la batalla de Nueva York) y habrá algunos huevos de Pascua tan oscuros que ni yo sabía que eran. A menudo necesitamos un anuncio en el fondo, e intentamos siempre usar esas oportunidades para hurgar en el Universo Marvel. [...] Hay algunos huevos de Pascua que son realmente para los fans mas expertos y hay algunos que el resto de la gente reconocerá."
Sin embargo, a pesar de todos esas referencias mas o menos obvias al Universo Marvel, DeKnight desvela que Daredevil no tendrá relación alguna con las próximas series de NetflixAKA Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. Según DeKnight, al ser la primera serie Marvel de Netflix, no contaban con los guiones de las otros tres shows mencionados, ni tampoco conocían a los actores que las protagonizarían, por lo que Daredevil es, en cierta manera, una serie independiente. Eso si, parece que las tres próximas series si que estarán conectadas con Daredevil.


En una entrevista concedida a Collider Charlie Cox ha desvelado que preparó su papel de Matt Murdock/Daredevil ayudado por una persona que ha sido ciega desde hace 20 años. Ambos trabajaron juntos para que la ilusión de ceguera de Murdock fuera completamente creíble al espectador. Cox incluso llegó a grabar en vídeo a esta persona para imitar como se comportaban sus ojos al hablar con alguien cuando su personaje no lleva la máscara ni sus gafas oscuras. Aparte del entrenamiento físico y en artes marciales, el actor londinense confiesa que ha tenido que leerse muchos cómics de Daredevil para prepararse su personaje.


ACTUALIZACIÓN. Os dejo con dos nuevos clips de la serie recién salidos del horno.



Fuente: Collider

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget