MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: CONFIRMADA LA LUCHA ENTRE LOS HEROES. POSTERS IMAX Y MEJOR VISTAZO A LOS TRAJES. TRAILER VERSION LEGO Y RETRO

Warner Bros. parece estar apostando fuerte por el lanzamiento en IMAX de la película Batman V Superman: Dawn of Justice. Aparte de la presentación del primer teaser tráiler en este formato, los asistentes a esas proyecciones podrán ver algunas escenas de la película en exclusiva. Según comicbook.com, los segundos extras del tráiler IMAX muestran a un plano corto de Superman corriendo y atravesando algo, antes de ver una panorámica mas amplia y a Batman con su armadura cargar contra el kryptoniano. Batman arremete contra Superman con los brazos extendidos mientras este último lo hace con su puño adelantado, su típica pose en en los cómics. Justo cuando se van a encontrar, la escena se corta y aparecen los créditos de la película. Esto confirmaría que, en efecto, ambos héroes llegan a las manos en la película y que el título "Batman V Superman" no ha sido elegido porque si. Os dejo con los dos primeros pósters oficiales de la película.



Zack Snyder ha colgado en su Twitter una imagen aun mas clara del traje de Batman que lucirá Ben Affleck en la película. Además, mas abajo, os dejo con los uniformes que lucirán los tres héroes protagonistas, en un vídeo en el que la estrella de la NBA DeAndre Jordan, gran fan de Batman, recorre la exposición sobre la película organizada por los estudios Warner Bros. de Hollywood, donde también echaremos un vistazo mas cercano al nuevo batmóvil.



Poco tiempo ha tardado en aparecer la versión Lego del primer tráiler de Batman V Superman, el cual os dejo mas abajo, así como la versión que mezcla las versiones de Batman de Adam West y el Superman de Christopher Reeve.




Publicar un comentario

0 Comentarios