MEGABANNER

ARROW, PROMO DEL EPISODIO 3X19, SINOPSIS DEL 3X20 Y AVANCE DE LA SEASON FINALE. NOVEDADES DEL SPINOFF

El episodio de esta semana de Arrow, "Public Enemy", ha supuesto otra bajada en las audiencias de la serie de CW, concretamente un 20%, quedando en solo un 0,8 en demográficos y 2,36 millones de espectadores. ¿Son malas cifras? Posiblemente no, ya que a estos números habrá que sumarles los que grabaron el capítulo y lo vieron días después, cantidad nada despreciable. En cualquier caso, los índices de su serie hermana, The Flash, siguen siendo mejores (1,3 y 3,35 esta semana), lo que debería hacer reflexionar a los responsables del show del arquero esmeralda.


La próxima semana no se emitirá la serie, aunque ya tenemos avance de lo que está por venir en el episodio del 15 de abril, titulado "Broken Arrow", sucesos muy relevantes y traumáticos para el "arrow-grupo".


CW ha dado a conocer una breve sinopsis de lo que podemos esperar del episodio 3X20, titulado "The Fallen". En el veremos como el grupo se une al héroe en su vuelta a Nanda Parbat. Allí Ra's Al Ghul hará a Oliver Queen una oferta que este no podrá rechazar. Mientras, una Felicity con el corazón roto decidirá encargarse ella misma de algo en lo que otros han fallado.

La promo a continuación nos ofrece un avance de los eventos de los próximos 5 capítulos, los últimos de la temporada, así que proceded a su visionado con cuidado, podríais encontraros con algún spoiler.


Por otro lado, vamos conociendo mas detalles acerca del anunciado spin-off de Arrow y The Flash. Según Deadline, la actriz Ciara Renée interpretará a Hawkgirl, la Mujer Halcón, concretamente la versión de Kendra Saunders. En la serie, la joven Kendra descubrirá que en realidad se ha estado reencarnando en diferentes cuerpos a lo largo de los siglos. Cuando es provocada, su personalidad guerrera sale a la superficie, al igual que su par de alas de halcón. Arthur Darvill, por su parte, interpretará a Richard "Rip" Hunter, un viajero del tiempo, inventor de gran intelecto y experto en lucha y artes marciales de cualquier período de la historia.


Publicar un comentario

0 Comentarios