MEGABANNER

ARROW: 5 RAZONES POR LAS QUE LAUREL ES UNA PESIMA CANARIO NEGRO

Desde el comienzo de la serie Arrow, la actriz Katie Cassidy fue la elegida para interpretar a Laurel Lance, es decir, Canario Negro, la pareja de Oliver Queen. Sin embargo, el proceso se adivinaba largo, a pesar de que en uno de los primeros episodios ella hiciera una breve mención a unas medias de rejilla. Sin embargo, ocurrió lo inesperado: una actriz secundaria que no estaba destinada a aparecer demasiado, Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) robó el corazón del público que estaba destinado a adorar a Laurel.  A pesar de que la adoración por Felicity crecía a la vez que la denostación por Laurel, los productores no han dado su brazo a torcer. Esta tercera temporada nos han mostrado a Cassidy ejerciendo de Canario Negro, sucediendo a su hermana Sara. Eso si, la cosa no acaba de funcionar como debieron creer los productores que funcionaría. Aquí os dejamos con 5 razones que, en nuestra opinión, han hecho que esta chica sea un desastre en el papel de Canario Negro.

LAUREL LANCE "CANARIO NEGRO"

NO TIENE EL FÍSICO NECESARIO: Katie Cassidy es una chica muy guapa, eso es innegable. Sin embargo, su delgadísimo cuerpo poco tiene que hacer en la lucha cuerpo a cuerpo. No tiene ninguna presencia y, por si eso fuera poco, la peluca rubia tiene más volumen que ella. Incluso la hermana de Oliver, Thea, suple su delgadez en las escenas de lucha con su mala idea. Pues ni con ese recurso cuenta Kate, ya que tiene que ser buena todo el tiempo. Para ejemplo, cuando se enfrentó a Malcolm Merlyn: le apunta con un arma, para luego no dispararle porque eso estaba mal. Para llorar.

NO TIENE EL ENTRENAMIENTO NI LA MOTIVACIÓN: Oliver pasó 5 años en la isla. Sara también pasó lo suyo para sobrevivir con la Liga de Asesinos. Incluso Thea ha tenido un cursillo intensivo de manos de su padre, Malcolm Merlyn. ¿Y qué ha tenido Laurel? Un entrenador personal de un gimnasio que le ha dado cuatro clases con un saco de boxeo tras su jornada laboral como fiscal de ¿cuanto? ¿60 horas semanales? Claro que sí, Laurel. ¿Quién necesita más para enfrentarse a asesinos criminales? Y qué decir de la motivación para ponerse la peluca y jugarse la vida a lo loco, que mataran a su hermana Sara, la cual estaba preparadísima para la lucha y terminó como terminó. Que mejor idea para acabar de destrozar a tu padre que repetir la historia...

- ¡¡LAUREL, VENIMOS A LUCHAR, NO A POSAR!!

NO HAY QUIEN SE LA CREA: Ver a Laurel vestida de Canario Negro recuerda a la fiesta de Halloween. No resulta real. Ya sé que esto puede ser algo redundante en una serie de superhéroes, pero en el caso de Laurel es sangrante. Parece que está para hacer bulto más que para otra cosa. No puede competir ni con los que forman parte del equipo de Arrow (que no son pocos) ni con la sombra de su hermana. 

LAS MAGULLADURAS... ¿EN SERIO?: Para ser alguien que cada vez que entra en acción necesita que la rescaten o bien recibe una buena tunda, aparece al día siguiente en el trabajo como si nada. Bueno, aparte de una pequeña venda en su muñeca, como para disimular. Al menos que la veamos tener que desaparecer de su trabajo unos días, llegar tarde, o tener que inventar historias rocambolescas para ir saliendo del paso. Porque no es ya que no me lo crea yo cuando la veo, es que no se lo creen ni los guionistas.

LAUREL, HAZNOS UN FAVOR Y QUÉDATE EN EL DESPACHO

NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA COMO CANARIO NEGRO: La pareja formada por Oliver Queen y Laurel Dinah Lance es de las mejores que hay en los cómics DC. Para muestra, el cómic Injustice: Gods Among Us (no es broma, aquí os dimos 5 razones para leerlo inmediatamente). Esa química no existe en la serie. Ni como Canario, ni antes de serlo. Encima, no ha resuelto nada como su alter ego. A no ser que caerse de culo sea muy útil. De hecho, resulta infinitamente más útil como fiscal, cubriendo a Oliver ante amenazas de la policía ahora que su padre, Quentin Lance, se ha vuelto en contra de Arrow


Está por ver qué cambio de actitud trae ahora el entrenamiento de Laurel bajo Nyssa Al Ghul.  Visto lo visto, que la veamos dar patadas con acierto poco puede cambiar la pobre impresión general que produce Cassidy representando a un gran personaje femenino de los cómics. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.